Jump to content

Hola Smarteros!! Nuevo manitas en el foro.


Tite

Recommended Posts

Buenas a todos me llamo Luis de Castellón y este lunes me compré un Smart for4, el 454 030.

Me parece un coche muy práctico y way, perfecto para el uso que le voy a dar.

Viene con un regalo, luz de airbag encendida y algunas cosillas estéticas de nada, lo peor de estética es el techo de plástico que está muy quemado se ve todo translúcido y la ventana de atrás del copiloto que está la mitad también quemada.

Lo de las ventanas translúcidas lo voy a pulir como si de los faros se tratase y ya os diré algo. Prometo fotos.

Y respecto al airbag me toca cambiar piezas ya que la máquina no borra el error. Empezaré por cambiar el anillo del airbag y espero que sea eso.

Quería preguntaros una cosilla y es que me gustaría montar un volante distinto, el de los modelos actuales, simplemente el 3 palos con claxon.

Sabéis si se puede? Alguien tiene alguno que quiera vender?

No he visto nada al respecto por el foro.

Un saludo a todos espero dar buenos aportes al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tite, a mi lo de pulir las ventanas me apetece verlo!

Yo tengo igual las de plástico traseras y la del techo. El otro día hable con unos chicos de una empresa de cristales para coches y me dijeron que la del techo, si me seguro de coche cubre el techo solar como luna, que me lo podrían reemplazar el plastiquete por uno de cristal. Pero no se si a nivel de ITV sera lega, y ni si sera seguro, aun que bueno, ese panel de plástico ahí seguro seguro tampoco me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/7/2018 at 23:46, punxpunx dijo:

Tite, a mi lo de pulir las ventanas me apetece verlo!

Yo tengo igual las de plástico traseras y la del techo. El otro día hable con unos chicos de una empresa de cristales para coches y me dijeron que la del techo, si me seguro de coche cubre el techo solar como luna, que me lo podrían reemplazar el plastiquete por uno de cristal. Pero no se si a nivel de ITV sera lega, y ni si sera seguro, aun que bueno, ese panel de plástico ahí seguro seguro tampoco me parece.

La parte delantera es de policarbonato por razones de seguridad .Aparte , ningun taller no puede cambiar esto por uno de cristal , por que no se fabricaron ( solo la parte trasera que tiene otro offset ) Por desgracia , el mio esta tambien muy quemado , solucion seria pulimento y vinilado con vinilo translucido con proteccion UV .

Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal