Jump to content
guillepadel

BARCELONA-SANTIAGO DE COMPOSTELA

Recommended Posts

Buenas tardes, pues eso, después de 2 semanas de espera, por fin pude ir a buscar mi Smart, que anteriormente era de Maxito....Armado de coraje, emprendí este viaje saliendo de Barcelona el martes a las 14:00 con 35 grados y llegando a Santiago de Compostela esa misma noche  las 03:00 , parando a repostar y a ver el Argentina-Nigeria :). La verdad, que quede maravillado de lo bien que va el 451, aunque no sea su habitat natural, se desenvuelve de maravilla.. Manteniendo velocidades de 110-120 km/h, con un consumo de 5,3 l en los 1100 km de viaje. Y no quiero terminar esta reseña sin antes agradecer a Maxito por el trato y que sepas que en Galicia tienes un nuevo amigo!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Guille y felicidades por tu nuevo juguete .

Me hace muchisima ilusion que el coche siga en el foro y sea útil .

seguimos en contacto !

Compartir este post

Enlace al post

Tus huevos ahí!!! Madre mía yo ni me lo planteaba pero veo que es una opción válida. Yo me he ido de vacaciones con el Cayenne a Alicante desde Barcelona porque pensaba quedar el pequeñín lo sufriría :wacko:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal