Jump to content

Probar un Smart


mapadi

Recommended Posts

Hola, soy Mario de Málaga y estoy pensando en comprarme un Smart para poder moverme más cómodamente por la ciudad durante los días de verano... que aquí es un caos (bueno... y en invierno también). El caso es que no se hasta que punto puede ser muy práctico para el día a día... por eso he pensado en la posibilidad de alquilar uno para poder probar durante unos cuantos días. En esta página tengo la posibilidad de alquilar un Smart ForFour con dos compañías: http://www.booking-centre-online.com/alquiler-coches/alquiler-coches-Malaga.htm

Puedo reservar con Goldcar (0,11 euros al día) o Sixt (20,21 euros al día) ¿Cómo es esto posible? No entiendo esa diferencia de precio tan absurda... Bueno ¿Qué os parece? ¿alguna opinión? no se si merece la pena alquilar un coche para probarlo antes de comprarlo, supongo que al final dependerá del precio...

En fin, a ver si me decido y me convierto en un asiduo de forosmart...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues alquilar uno, por ejemplo una semana no me parece mala idea para ver si te gusta y te hace el servicio que esperas de un coche.

Si al final te lo compras, lo que te pueda costar el alquiler esa semana, no supone mucho incremento relativo si tienes en cuenta el precio final del coche. 

Y si no te convence, y no te lo compras, por ese precio del alquiler te quitas pagar por un coche que al final no te va a servir para tu día a día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, mapadi dijo:

Hola, soy Mario de Málaga y estoy pensando en comprarme un Smart para poder moverme más cómodamente por la ciudad durante los días de verano... que aquí es un caos (bueno... y en invierno también). El caso es que no se hasta que punto puede ser muy práctico para el día a día... por eso he pensado en la posibilidad de alquilar uno para poder probar durante unos cuantos días. En esta página tengo la posibilidad de alquilar un Smart ForFour con dos compañías: http://www.booking-centre-online.com/alquiler-coches/alquiler-coches-Malaga.htm

Puedo reservar con Goldcar (0,11 euros al día) o Sixt (20,21 euros al día) ¿Cómo es esto posible? No entiendo esa diferencia de precio tan absurda... Bueno ¿Qué os parece? ¿alguna opinión? no se si merece la pena alquilar un coche para probarlo antes de comprarlo, supongo que al final dependerá del precio...

En fin, a ver si me decido y me convierto en un asiduo de forosmart...

Por 0,11 euros al día yo no lo compraría. Lo alquilaría todo el tiempo que quiera.... algo no cuadra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal