Jump to content

Aire frío


Josea

Recommended Posts

Hola a todos ,smart 2001 , a ver si alguien sabe porque cuando le doy al botón del aire frío se le enciende una luz roja , pero lo suelto y se apaga , por lo que el aire que entra es el de la calle , le he cambiado la consola y hace lo mismo, también lo he cargado , pero sigue igual, muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Mirabras dijo:

A lo mejor es una pregunta tonta, peeeeero.....¿Ya le das al ventilador alguna velocidad?

Sólo es una pregunta, no me echéis la caballería.

Saludos

Luis

Aunque imagino que si, no esta de mas, porque justamente como indicas hace lo mismo que el problema descrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

      Buenas tardes.

      Por buscar lo simple: desmonta el plafón donde van el interruptor del aire y la luneta térmica y mira que no se haya caído o aflojado ningún tornillo de los que sujetan el plástico donde está el circuito impreso. Yo desmonté eso un día para cambiar la bombilla y me dejé un tornillo por poner. Me pasó exactamente lo mismo: al apretar el botón iba, pero al soltar se apaga la luz y deja de ir el frío. Igual no es eso, pero es fácil de verificar.

      Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y no sera mejor llevarlo al taller que empezar a cambiar cosas sin mas?

 

yo lo primero comprobaría la caja de fusibles y reles debajo de la moquete parte trasera asiento conductor, Rele K6,  y mejor la propia caja completa que suele ser el fallo , si tiene carga como dices hay que ver si la válvula de corte que va en los tubos al lado del compresor esta mal, desconecta los dos faston verdes que lleva y puentealos, si sigue sin ir, comprueba excitando a mano el compresor, si después de todo esto sigue sin ir y excitándolo manualmente va, el problema esta casi seguro en la ZEE

 

pero yo creo que lo deberías llevar a un taller

 

saludos

fuse-and-relay-box-smart-fortwo-450.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal