Jump to content

Un par de dudas...


Alandith

Recommended Posts

Pues te lo cuento yo

el techo lo puedes cambiar sin ningún problema

 

el cargador de 22 kw, poder se puede, pero no va encontrar nadie que te lo haga, y el coste es desmesurado, solo el cargador interno vale 5600 euros mas iva, mas cableado, mas mano de obra.... yo me olvidaría de eso

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, audiomeca dijo:

Pues te lo cuento yo

el techo lo puedes cambiar sin ningún problema

 

el cargador de 22 kw, poder se puede, pero no va encontrar nadie que te lo haga, y el coste es desmesurado, solo el cargador interno vale 5600 euros mas iva, mas cableado, mas mano de obra.... yo me olvidaría de eso

 

Gracias por la información...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
On 28/4/2019 at 9:43, Txuchin dijo:

Acabo de ver esto y me llama la atención el pretender instalar un cargador de 22.000 W, eso es un pico de carga de 100 amperios. Es solo curiosidad pero ¿donde ibas a usar ese cargador?

Es un smart eléctrico, el cargador de 22kw es una opción de fabrica del coche para cargar la batería de tracción la que usa para dar energía al coche. Los cargadores de 22kw son trifasicos, los amperios de los cables de alterna se dividen para 3. En la calle los puntos de carga de 22kw son considerados lentos, hay coches que ademiten 44kw en alterna y otros tienen conectores de corriente continua y ya están instalado puntos de carga de 350KW. Esto posibilita viajar "sin perder tiempo". Hace unas semanas han conseguido recorrer mas de 2300km en un día con un model 3, con sus correspondientes cargas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Pues insisto en una batería de 300 voltios o cuatrocientos me gustaría mucho ver como le meten 350Kw en una hora. El que sean trifásicos o exafásicos me da igual, al final la batería solo tiene dos polos, y eso son 1000 amperios durante una hora. Lo dicho: para freír patatas..... y la batería en unas pocas cargas.

Mola mucho el coche eléctrico, cuando está cargado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal