Jump to content

Ruido en el acelerador a 40km.


masssmart

Recommended Posts

Hola a todos, llevo mucho tiempo en el foro aprendiendo de todos vosotros, tengo un nuevo 453 de 71hp desde hace 2 meses del que estoy muy contento, el cambio en general a mejor con respecto al  anterior 451 (que también tengo y ya con casi 230.000km) ha siso muy importante, el cambio automático, la direccion, el control del star stop con el freno, el espacio interior, el consumo esta igual que el anterior 5-5,5L/100 en general muy positivo. 

Lo unico que noto,  esto lo hace siempre, es que cuando arrancas el coche tanto en frio como en caliente, empiezo a coger velocidad y cuando llego justo a 40Km por hora siento un pequeño golpe en el pedal del acelerador. Esto solo lo hace la primera vez que llega a esa velocidad, para que lo vuelva a hacer hay que apagar el coche y volverlo a arrancar mas tarde. Me gustaría que me digáis si alguien sabe si es normal y hay que pasar por el taller.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no te preocupes.

Es normal . Ese click que hace también lo hace el mio. Y ya es el segundo 453 que tengo.

Eso lo hace pprque se activa el ESP ( control de estabilidad- derrapaje) 

Tengo 2 amigos mas con 453 y lo mismo.

De hecho hace 3 años cuando compré el primero me llamo la atención ese click y fuí a la mercedes y me dijeron que era normal.

Me dejaron el 453 de pruebas y lo mismo.

A.partir de 30 ó 40 ..click en el pedal del acelerador.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia, yo tambien lo notaba en el mío pero como era de segunda mano pensé que sería algún fallo del coche. De hecho pensaba decirlo en la Mercedes en la próxima revisión. Me quedo mas tranquilo al saber que es normal (aunque ninguno de los coches que he tenido con ESP me ha hecho nunca nada parecido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Lo q esta claro es que se nota un golpe justo a 40 km/h en el acelerador la verdad q tranquiliza saber q es algo q le pasa a los demás smart el mío es automático no se si le pasará lo mismo a los manuales menos mal q es sólo la primera vez q lo coges en frío si no llegaría a ser bastante molesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Jharrich dijo:

Lo q esta claro es que se nota un golpe justo a 40 km/h en el acelerador la verdad q tranquiliza saber q es algo q le pasa a los demás smart el mío es automático no se si le pasará lo mismo a los manuales menos mal q es sólo la primera vez q lo coges en frío si no llegaría a ser bastante molesto

Lo hace cada vez que paras y vuelves a arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal