Jump to content

que paginas buenas conoceis de recambio y baratas


witerico

Recommended Posts

Pues que tener un Roadster parece que tengo un Ferrari no encuentro piezas.

 

Un retrovisor ciento y pico euros eso en tienda online, compre uno para un clio que es mas grande y electrico me valio 30 euros.

 

Luego necesito más piezas y claro por desguace ni de coña hay este coche.  Solo eBay se salva y los precios... vamos que cuesta mucho mantener el bicho este al menos a mi.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, witerico dijo:

Pues que tener un Roadster parece que tengo un Ferrari no encuentro piezas.

 

Un retrovisor ciento y pico euros eso en tienda online, compre uno para un clio que es mas grande y electrico me valio 30 euros.

 

Luego necesito más piezas y claro por desguace ni de coña hay este coche.  Solo eBay se salva y los precios... vamos que cuesta mucho mantener el bicho este al menos a mi.

 

 

 

Hola! La verdad que los precios de lo que uno busca siempre son carillos comparado con otros coches. Pero no hay muchas opciones, salvo cambiar de marca. Yo compro mucho en AUTODOC, y la verdad que funciona bien, pero en temas de carrocería y detalles, no tienen nada. Es fundamentalmente para recambios de mecánica y piezas para el mantenimiento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haberlas haylas , como las meigas.

A parte de Aliexpress y ebay , tienes para segunda mano recambioverde.com  

smartkits , berlintuning ,  smart wsc .

y alguan web inglesa que arrugan el morro por que no les gusta enviar paquetes  XD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me las apunto... esq madre mia necesito cambiar un faro, un cinturón y un retrovisor y vamos no encuentro nada y lo que encuentro es caro de cojones incluso de segunda mano. 

 

El foco se va a los 100 y pico euros o incluso 200 si es un faro de naaaaa jajaja 

 

lo dicho recambios como un Ferrari

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Maxito dijo:

Prueba tambien en roadster452.com , las piezas pequeñas las envia sin problemas 

hace tiempo que esa web no va...

 

También se puede preguntar en la tienda de recambios más próxima ;)  que luego a los recambistas nos viene gente pidiendo trabajo y no los podemos contratar por el bajón de faena por culpa de internet ;), pero bueno, para que ir a la panaderia de debajo de casa si amazon te sube el pan bimbo hasta la puerta de casa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal