Jump to content

Que me recomendais para un novato


BORGAM

Recommended Posts

Buenas a Todos:

 

Por motivos laborales me acabo de quitar el carnet de conducir (hasta ahora era uno de eses raritos de solo moto), Entre los coches que mas me gustan esta el SMART. Antes de nada preguntaros que os parece como opción para el uso que le voy dar, sería un trayecto por carretera-autopista de unos 50km ida y vuelta cinco días a la semana, mas tramos de ciudad. Segundo he mirado precios de segunda mano ya que con el carnet recien sacado no me atrevo a meterme a uno nuevo , mirando por concesionario me he encontrado con estas ofertas que os parecen?¿

 

 

El primero es un SMART Fortwo COUPé 45 PURE del 2008 con 42.000 km por 5500€

El segundo un SMART Fortwo Coupé 52 mhd Passion Aut. del 2012 con 123.000km por 5900€

Y el tercero un SMART fortwo Coupe 52 mhd Passion 3p. del 2014 con 49500 por 6500€.

 

Os parece alguna buena?¿...Os parecen todas malas, Vosotros me diréis como expertos :). 

 

Un millon de gracias. 

 

PD: he mirado solo concesionarios por el tema garantia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

      Buenas,

      Conozco la unidad que tiene a la venta Maxito. Es una muy buena opción. A tope de equipamiento y a tope de mecánica. Una buena compra. Si nuestros coches peregrinan al Max Center para recibir cuidados y ajustes, imagina este que vive allí....

      Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal