Jump to content

Capota abierta no se escucha radio


freelance

Recommended Posts

Hola

Con la capota abierta y circulando a una velocidad de 100km/h apenas se escucha la radio por las turbulencias del aire hay que subir volumen bastante y aún así el sonido es malo

Estaba pensando en el sistema de sonido del mazda con altavoces en reposacabezas y en marcó del cristal delantero 

 Tenéis alguna idea o sugerencia de cómo mejorar el sonido 

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A partir de 100, en el mio ni con la capota cerrada...

Yo cambiaría la radio por una decente, y dos altavoces nuevos en las puertas. Si quieres que la música se escuche desde otro pueblo, puedes poner una barra de sonido detrás de los asientos, en la zona del maletero, es fácil de adaptar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las radios de 1din las hay ya a precios muy económicos y de calidad.  Por 60-100€  tienes buenos equipos con bt,  usb,  auxiliar.

Respecto a los altavoces,  es recomendable que sean de potencia contenida (mejor de menos potencia y que se adapten a la potencia de salida RMS de la radio que poner altavoces con mucha potencia,  ya que luego la radio no los podrá mover bien y sonará peor.)

Y si ya quieres rizar el rizo puedes montar un subwoffer activo (autoamplificado) que los hay muy planitos y caben detrás de los sillones o por debajo de estos y van fenomenal. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una teoría sobre el ruido. Pero no he encontrado nada en Internet. 

Según mi experiencia, el 80% del ruido viene de los dos deflectores de encima de la luna. Yo les puse cinta americana para experimentar si hacían menos ruido, y si que se atenuo bastante.

Siempre he pensado en quitarlos, pero no se que habrá debajo... No obstante, mirando fotos de Internet si que he visto alguna unidad que no los lleva 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.      Buenos días,

      Tengo entendido que eso deflectores tienen como misión hacer de spoiler y que entre menos aire en el habitáculo. Creo que el ruido que comentas es de la parte de atrás, del tridión, que es donde se hace la turbulencia. Si la causa fueran los deflectores, cuando fueras con la capota cerrada también harían ruido. El tema es que, con un burlete adhesivo del Leroy Merlin, he conseguido eliminar los silbidos de la capota cerrada. Simplemente poniendo burlete en la parte transversal del marco del parabrisas, de manera que al cerrar la capota no deje esa pequeña rendija entre el marco y la capota.

      De todas maneras, si eliminando los deflectores quitas el ruido abierto, ya nos lo comentarás.

      Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, forzaferrari dijo:

.      Buenos días,

      Tengo entendido que eso deflectores tienen como misión hacer de spoiler y que entre menos aire en el habitáculo. Creo que el ruido que comentas es de la parte de atrás, del tridión, que es donde se hace la turbulencia. Si la causa fueran los deflectores, cuando fueras con la capota cerrada también harían ruido. El tema es que, con un burlete adhesivo del Leroy Merlin, he conseguido eliminar los silbidos de la capota cerrada. Simplemente poniendo burlete en la parte transversal del marco del parabrisas, de manera que al cerrar la capota no deje esa pequeña rendija entre el marco y la capota.

      De todas maneras, si eliminando los deflectores quitas el ruido abierto, ya nos lo comentarás.

      Saludos.

 

 

Buenas, podrías poner una foto de cómo quedan, porque siempre he pensado que entra un aire del copón por ahí... solo has de poner la mano cerca y se nota. Si algo disminuye, pues oye... ni tan mal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal