Jump to content

Llave Desprogramada


Chocobita

Recommended Posts

Buenas!

Resulta que tengo un Smart fortwo de 2006 y 2 llaves, de las cuales una de ellas se ha desconfigurado o no se que ha ocurrido, pero cuando intento usarla para abrir el coche con el botón de ésta, parpadean las luces intermitentes y no se abre el coche.

Se queda bloqueado. De momento la otra llave sí que funciona.

La pregunta es ¿qué tengo que hacer con la llave que no me funciona? ¿Cuanto me costaría arreglarla y donde la puedo llevar? ¿Lo podría hacer yo misma?

Gracias por la ayuda de antemano!

P.d. estoy en Barcelona

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, a mi me pasa lo mismo, tengo un mando que se me ha desprogramado al cambiarle la pila (no sabia que la pila se tenia que reponer antes de unos minutos) fallo de novato, y se me desprogramó,  estoy mirando a ver donde puedo programarlo sin pasar por el S.O. pero no tengo todavía controlado ningún buen taller en Galicia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

(Solucionado)

 

Llevé las 2 llaves a una tienda donde hacían copias de llaves de casa, de coche... le dí las 2 llaves y me las programó en 15 minutos, con un aparato que gastaba créditos.

Luego hay que desconectar la batería de coche y volverla a conectar para que se desbloquee éste.

Precio: unos 40 euros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal