Jump to content

Cable interior apertura puertas


Incub0

Recommended Posts

Bueeeenas!!

Primero me gustaría preguntaros si esta avería es "normal", porque ya llevo 3 veces O_O

Al parecer se rompe un cablecito interior que va unido a la manilla de apertura de la puerta y solo se puede abrir desde dentro, me ha pasado siempre en el del pasajero aunque no creo que tenga que ver... 

¿Os ha pasado a vosotros? porque 3 veces ya....

Y sabéis si vale el cable del Smart "normal" ?? porque en desguaces es mucho más facil conseguir piezas y lo que podamos aprovechar bienvenido sea!

Grazie y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Acaba de ocurrirme en la puerta del conductor. Traté de desarmar la puerta para intentar arreglarlo, pero cuando llegué al momento de quitar el Paño de puerta exterior, decidí consultar, pues no encuentro un tutorial donde se vea ésta operación y me dió miedo palanquear y hacer una burrada con consecuencias mayores. Por favor, alguien me puede explicar este paso. Ya quité espejo, junta de goma, plásticos negros y tornillos. Me falta retirar el exterior de la puerta. 

Gracias 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los plásticos exteriores son cosa complicada, usa un spray de silicona para gomas/plásticos y lo rocías por arriba por la guía donde sujeta el plástico. Se quita con cuidado y con las dos manos, tirando con los dedos hacia arriba y hacia a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal