Jump to content

Cierre automatico


Pavilita

Recommended Posts

Necesito consejo.

Normalmente abro y cierro las puertas de mi peque con el botón de la llave, ayer al bajarme me retrase en darle al botoncito para cerrar, como normalmente hago siempre,  para mi sorpresa, el peque se cerró él solito transcurrido 3/4 minutos.

Ante mi sorpresa, abro de nuevo con la llave, y a los 3 minutos aproximadamente, de nuevo se vuelve a cerrar el solo automáticamente.

Hoy al bajarme probé de nuevo  y  ya no se cierra como no lo cierre yo con la llave.

Por favor si me podéis aconsejar como puedo hacer, para que se cierre sin necesidad de usar la llave por un supuesto olvido.

Muchísimas gracias.

Smart Forwot 450 1g, año 99

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abriendo una puerta y volviendola a cerrar , no deberia cerrarse solo.

Ahora si le das al mando y oyes que actuan los mecanismos de las puertas , y no tocas nada , el programa de seguridad del coche interpreta que “ debe ser un error “ y a los 3min lo cierra.

Si abres una puerta , tanto conductor como acompañante , no se deberia cerrar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Maxito dijo:

Abriendo una puerta y volviendola a cerrar , no deberia cerrarse solo.

Ahora si le das al mando y oyes que actuan los mecanismos de las puertas , y no tocas nada , el programa de seguridad del coche interpreta que “ debe ser un error “ y a los 3min lo cierra.

Si abres una puerta , tanto conductor como acompañante , no se deberia cerrar .

Yo creo que hay algo más en esa sistema, y que es más complejo que sólo eso, porque yo también había observado cosas como las que comenta Pavilita.

Que des el contacto o no también influye me parece a mi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por los comentarios, 

La verdad es que es un misterio ya que  siempre se suele hacer de la misma manera:

 Quitas el contacto, sacas la llave, te bajas, cierras la puerta y le das al botoncito, y se cierra.

La duda esta porque hay ocasiones que sin dar al botón se cierra solo en  3/4  minutos y oyes perfectamente el mecanismo de cierre, y  en otras, como no pulses el botón sé que abierto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno todo aclarado.

El mecanismo de cierre únicamente actúa por si solo, cuando desde fuera, y pulsado el botoncito de la llave, cierras,  y sin abrir ninguna de las puertas, el solito se  cierra solo automáticamente a los 3/4 minutos.

Pregunto:  se podría programar para que al bajar del coche y sin cerrar con  la llave, el se cerrara solo automáticamente. ?

 Si por favor me podéis comentar  cómo podría hacer, muchísimas gracias.

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que lo hayas comprobado .

Lo que pides no lo veo posible y es mas , imaginate que paras el coche , te bajas dejando la llave dentro del coche para ir a por pan ( por ejemplo) y vuelves y el coche esta cerrado y con las llaves encima del asiento .......  

Lo mejor es que el coche se cierre cuando nosotros queramos y si por error lo abrimos con el mando y no toquemos nada , se vuelva a cerrar solito ( como ahora).

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas tardes,

Alguien ha puesto un botoncito para poder abrir el cierre desde el interior cuando vas a montar a alguien?, ya que el mio solo abre al cierre cuando abres una puerta, el boton del salpicadero solo me actúa como cierre, me imagino que en la cerradura debe de llevar un sensor de que la puerta está abierta y abre el cierre, a ver si tengo tiempo y lo miro, esquecada vez que voy a montar a alguien tengo que abrir mi puerta para que abra el cierre,

 

Un saludo foro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal