Jump to content

Repro!!


pepelako

Recommended Posts

Hola, he decidido buscar información de las repros que hay para los f2 450 CDI, que mejoras puede tener teniendo en cuenta que no quiero exprimir mucho y que precio tiene más o menos, y si tenéis el contacto de algún experto que lo haga, ya que todo lo que veo es muy muy antiguo, casi todos dicen de protech o fastlane... En vuestras manos me pongo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Maxito dijo:

Lo siento Pepelako , no tengo nada para gasoil

Yo he pillado unos archivos y los he comparado con ecm titanium con los míos originales, he cambiado los valores copiando lo que he visto del mapa repro que he bajado y lo he flasheado en mi coche, demomento lo noto bastante, sobre todo en bajo y medio régimen, de humo no le he notado nada diferente y en diagnosis después de una ruta de 50km no ha salido nada raro, pero claro no soy profesional y entiendo lo justo, para quien necesite el archivo repro se lo paso sin problema, y le explico lo que se ha tocado, que es básicamente un poco de presión de turbo, quitar el limitador de velocidad, modificar el limitador de par y un pelín el mapa de inyección, pero lo dicho, de varios ejemplos que he ido viendo y tal pero me gustaría tener algo que venga de manos expertas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lógicamente si algún profesional me hace el mapa, con su correspondiente gratificación económica, por respeto a su trabajo no lo pasaré, a no ser que él me autorice a hacerlo, pero me interesa el tema más que nada también por aprender, soy informático y me gusta saber de estas cosas aunque no les saque beneficio ninguno, pero bueno, el saber no ocupa lugar... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, audiomeca dijo:

hay mapas de todos , pero tendrán dueño no? cargarse el trabajo de otro no creo que sea correcto ni justo.....

 

en un foro publico no se puede potenciar la piratería, vamos eso es mi humilde opinión .

 

saludos

pues yo se de algún foro en el que se cargaron muchas horas de trabajo y dinero invertido.... y acabaron fundiendo centralitas por tocar lo que no debian....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto, mapas que alguien de manera altruista haya creado y compartido, yo como informático algo he programado y compartido de amnera altruista, pero claro como autor he permitido su libre distribución, si es de alguien que lo haya creado y no quiera compartirlo pues lo veo lógico que no se comparta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
On 7/5/2018 at 12:54, audiomeca dijo:

hay mapas de todos , pero tendrán dueño no? cargarse el trabajo de otro no creo que sea correcto ni justo.....

 

en un foro publico no se puede potenciar la piratería, vamos eso es mi humilde opinión .

 

saludos

Hola, a tod@s de nuevo. no se como me ha dado por entrar ! 
respecto a esto, tienes toda la razon. Es lo que se ha estado haciendo desde hace años y que creo que te estara pasando a ti ahora Alberto. 
La pataleta de niño  que hizo crear el foro "paralelo" vino por una acusacion de que yo habia copiado un archivo de un coche y lo estaba instalado para mi beneficio.... cosa que con los medios de  aquella epoca no se podia hacer.
Resulta que esa misma persona y sus seguidores, propusieron traer otra persona para hacer reprogramaciones (que yo hacia) a pesar de ser un vendemotos.... cosa que se ha demostrado en muchas ocasiones..

Posteriormente cuando los medios lo permitieron, copiaron todas las reprogramaciones que yo habia hecho y empezaron a cambiarlas por cervezas...  en plan colegueo!!! y  las reprogramaciones y el reprogramador anterior que ellos decian ser el mejor del mundo ya estaban olvidados.... ya tenian otra forma de jo*er jajajaja.
Por lo que veo esa tonica se repite en este foro, y posiblemente con gente miembro de los dos. De hecho el comentario de arriba de "para cdi no tengo nada" y que yo apenas hice cdi,s me da que pensar...
En resumen, que veo mucho "intrusismo laboral" en este aspecto y en el de mecanica, (normalmente perjuducial ya que hace ver las cosas a la gente como en una realidad paralela, pero a veces rompen el coche y tiene que arreglarlo un mecanico de verdad)... pero vamos que yo voy a lo mio y por eso vereis que ya no ando por aqui.

Como dice Jandro, los que "aprendieron" a base de romper centralitas a robar reprogramaciones se cargaron unas cuantas y preguntarle al dueño de algun coche que paso despues de que se la rompieran...

Editado por protech
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal