Yolan Posted April 28, 2018 Report Share Posted April 28, 2018 Hola tengo un Smart flor two brabus 2010 y lo típico de la batería por lo que veo en el foro, se desconfigura la consola principal radio navegador etc etc.. te pide un código de 6 dígitos segun me voy enterando, en el concesionario te piden en mi caso 130€ y que los códigos radio boss están en la central de smart .... Alguien me puede ayudar, se que hay manera de conseguir esos codigos por otra vía me lo han comentado necesito ayuda de cualquier tipo ... Gracias de antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quark Posted April 28, 2018 Report Share Posted April 28, 2018 (edited) Evilution justo ha publicado un tutorial de como desbloquear la highline del 451, échale un vistazo Edited April 28, 2018 by Quark Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted April 28, 2018 Report Share Posted April 28, 2018 prueba 0000, cuatro ceros saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts