Jump to content

Ha sido un placer.


migatarosita

Recommended Posts

Me despido de este foro lleno de gente agradable y sensata. 

Para aquellos que estén pensando en lanzarse por un Smart, les diría que no lo dudaran un segundo. Es “el coche”, para ciudad, alrededores si sueles ir solo. El 453 es la evolución lógica, mejoradísima y excelente de este súper práctico modelo. El 90cv auto es excepcional. Muy rápido, ágil, y mi consumo medio en 20000 kms ha sido 5,6 l/100.  Volvería a comprarlo con los ojos cerrados. 

Si de algo me quejo, esde la atención y servicio postventa oficial  una pena  

 

El cambio ha sido a un eléctrico 100% con 4 plazas. Otra cosa. 

 

Un abrazo a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta que te vayas por no tener smart ;) siempre puedes aportar tu experiencia de tantos años, con el tema de atención al cliente y postventa..... el problema no solo es en mercedes-smart, yo que trabajo en el ramo oigo de todo de todas las marcas.... una vez te venden el coche se olvidan... puedes encontrar algún concesionario en el que alguien se implica un poco, pero al final mandan objetivos y directrices de marca.... por ponerte un ejemplo he tenido que conseguir a clientes ruedas de recambio que pidieron expresamente al comprar los vehículos (ahora es moda que no lleve ninguno) y al llegarles el coche.....KIT ANTIPINCHAZOS!! y el comercial se desentiende, taller también, recambios les dice que ese coche no lleva.....una odisea.

Eléctrico 100% de 4 plazas?? me pierdo... un i3, un ion??

Esperamos que no sea un adiós definitivo, por lo menos al foro, a la marca ya son manías que cuesta quitar y más después de mala experiencia (aunque no sea por el coche)

Un abrazo y aquí estamos para lo que necesites!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal