Jump to content

mantenimiento 35.000 kms


leandro442

Recommended Posts

Hola foreros, que tal. Les hablo desde Argentina, les comento el tema por el que les escribo, a los 35.000kms me salio un cartel de mantenimiento. En realidad desde los 34.000 y ahora llevo 37.500 y sigue diciendo mantenimiento. Quería saber si alguno puede subirme por favor o decirme que mantenimiento le realizarían en mercedes benz ya que las concesionarias en este país te arrancan la cabeza. Solo por diagnosticarte el problema te cobran 200dolares. Me parece un robo.

Estuve buscando en los manuales que tengo del auto y no detalla las piezas a revisar cada X cantidad de kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es casi como el antiguo fortwo: Poner contacto, pulsar dos veces seguidas el boton izquierdo del cuadro, entonces en el display saldra la llavecita con los km del mantenimiento, pulsar una tercera vez y mantenerlo pulsado mientras quitas el contacto y lo vuelves a poner, sueltas el botón y lo vuelves a mantener pulsado hasta que se resetee (unos 10 seg). Para que salga, el display tiene que estár en los km totales antes de comenzar todo el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola, sabes que probé y no lo puedo resetear, busque en youtube y ninguno de los videos tiene el tablero como el mio, igualmente probé dos o tres metodos que usan en distintos videos y tampoco puedo. Me quiero matar ya me veo yendo a mercedes, no soporto mas el cartel de mantenimientojajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, leandro442 dijo:

Hola, sabes que probé y no lo puedo resetear, busque en youtube y ninguno de los videos tiene el tablero como el mio, igualmente probé dos o tres metodos que usan en distintos videos y tampoco puedo. Me quiero matar ya me veo yendo a mercedes, no soporto mas el cartel de mantenimientojajaja

Leandro. Yo tengo un 451, y tras varios intentos fallidos, se reseteó. Lo hice como dicen los vídeos de internet. Es verdad q no siempre sale bien. No se como lo hacen tan difícil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/5/2018 at 20:03, Blai dijo:

Se resetean los kms pero no la fecha. Tal vez plr eso te sigue saliendo el aviso de mantenimiento.

Slds.

Hola Blai, se resetean los kms y la fecha siempre. Durante el primer año sólo veras la cuenta atrás de los kms hasta el próximo mantenimiento. Es a partir del año cuando desaparecen los kms y te empiezan a saltar los días que vas conduciendo sin pasar la revisión.  Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal