Jump to content

Se cambio el kilometraje. Ayuda!!!


isidoor

Recommended Posts

POSIBLES PROPUESTAS que se me ocurren  
A Que me pongan la bomba antigua y me llevo el coche costo 0€? Me arriesgo a que se estropee mientras la colocan, o que una vez colcoada no tenga potencia suficiente y me cobren dos veces la mano de obra  
B Pagar la avería de la bomba 650 € más el 50% del nuevo cuadro (450/2 = 225 €). Tal y como había acordado con Rafa. O sea: 875 €. El otro 50% más el módulo SAM lo pagaría el concesionario; garantía dos años  
C Pagar sólo la avería de la bomba 650 € supongo que IVA incluido, esto no hemos concretado lo he dado por hecho….
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olvídalo , te estas liando con todo esto, no vas a poder demostrar nada así , te están liando porque juegan con que tu no eres profesional en esto

 

el kilometraje es 100 % seguro por lo que te he dicho, y aun así, el coche entro con otro valor y si se estropeo en la concesión por lo que fuera, es problema de la concesión. 

 

la bomba funciona, que es lo que se suponía, y el aforador no esta mal, porque sino después de cambiarla no pueden decirte esto " Llaman al mecánico Roberto y confirma su versión. Y continúa. Tras repostar, ve que el cuadro no marca bien la cantidad de combustible" POR TANTO EL AFORADOR ESTABA BIEN , AL CAMBIAR LA BOMBA CAMBIA EL AFORADOR

El problema esta claro es el cuadro, nada mas, el resto es un detalle del taller....

 

Respecto a lo de pagar y sacar el coche , para nada, puedes sacar el coche sin pagar, faltaría mas, y por supuesto llevarte las piezas que te cambian, puesto que son tuyas., cuando quieres sacar el coche del taller sin pagar ,tienes que decirle que no vas a pagar, que llamen a la policía local y la policía hace un atestado conforme  el propietario del coche retira el coche sin abonar la factura, ya luego ,el concesionario decidirá si te reclama la factura o no, pero un coche no se puede retener en un taller.

 

yo desde luego no pagaría nada de nada

 

saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estoy liando sí....y si he llegado a estas conclusiones es gracias a vuestros comentarios. Sino, habría pagado religiosamente...Y no me veo en un proceso judicial por este asunto, demasiado desgaste.

Recapitulando y aplicando el sentido común: se puede concluir que el fallo real que yo tenía era el cuadro. Por lo tanto, podría proponerles pagar sólo los 450€ del cuadro; la bomba no, porque funciona, y el módulo sam tampoco porque según indicaciones de audiomeca entiendo que no era necesario cambiar si no hubiera pasado lo del kilometraje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Acaban de llamarme. Aceptan mi propuesta: pago los 450 € del cuadro; no pago ni la bomba de combustible ni el módulo SAM. El cuadro marcará 0 km y harán un certificado oficial acreditando el kilometraje real que tenía el coche cuando llegó al taller, a los efectos de presentar en próxima ITV, o de futura venta del vehículo, etc......

Sin vuestras aportaciones no hubiera llegado a este punto; seguro que habría pagado más de mil euros por la avería.

Gracias, gracias, gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre la que han liado por las soldaduras del cuadro :crying:

 

El cuadro viejo quedatelo porque como bien dice Audiomeca se reparar y no es caro. 

Hace no mucho repare el de nuestro forfour por lo mismo, ahora perfecto. Desmontar, soldar, montar y listo.


Tiene tela que en un SO no se enteren de que si conectas otro cuadro con + km la lias parda. Muy profesionales si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal