Jump to content

Ayuda supuesta estafa


Dorado86

Recommended Posts

Muy buenas compañeros.

Me llamo David y soy de Madrid, soy nuevo en esto y mas aun en la familia Smart.

Les comento por si alguien me sabe ayudar porque no se que hacer. Compre un Smart de 61 cv del 2004 hace menos de 2 meses y resulta que a la semana se para pensé que era porque lo lleva en secuencial y no lo estaba haciendo bien. Lo puse en automatico y estuve dos días bien pero apartir de hay se para y cada vez va a mas. He hablado con el vendedor y me dice que a el no le hacia eso. Me he puesto en contacto con un taller especializado y me dicen que puede ser la centralita  SAM vamos unos 500 euros. Contacto con el vendedor y me dice que como mucho me da para pagar 250 pero no mas , entoces no se si me ha engallado y tampoco se si llevar y pagarlo a medias o denunciar. También por la rabieta lo lleve a una empresa que compran coches pero no sirvo para entregarlo asi y se lo coma otro. Que me aconsejáis?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola audiomeca.

No se por eso preguntaba pero me resultaba raro que a la semana me empezara a pasar a mi. El presupuesto me han dicho 500 euros pero utilizando uno de segunda mano o 1000 euros nuevo precio supongo y sin verlo aproximado . . No se mas, ya he pedido cita para que me lo miren.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Pues como sospechaba y me confirmo el taller he sido victima de una estafa. Os cuento por encima el chico que lo vendio ya había pedido presupuesto al taller donde lo lleve y pagado una señal al mismo por la pieza, que es la centralita SAM que era lo que le faltaba al coche por arreglar. Tengo todas las pruebas y documentos con su firma dadas por el taller. Ellos me dicen que si  quiero denunciar que no tienen ningún tipo de problema para presentarse como testigo y presentar toda la documencion necesaria. Os doy las gracias por vuestras opiniones y ayuda que me habéis dado. En cuanto piense lo que voy hacer os seguire contanto, aunque no se por ahora que dirección tomar. gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo. La verdad que alarcauto que es un taller especializado en Smart me están echando una mano por no decir un brazo se han puesto 100% a ayudarme con todo el tema de sacar documentación y tal porque sin eso el tio no hubiese hecho nada. Estoy a la espera de quedar con el chico que me va apagar la reparación completa del Sam. Muchas gracias ahora queda que me lo arregle y disfrutar de mi Smart que tengo ganas jejejeje un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Dorado86 dijo:

Gracias amigo. La verdad que alarcauto que es un taller especializado en Smart me están echando una mano por no decir un brazo se han puesto 100% a ayudarme con todo el tema de sacar documentación y tal porque sin eso el tio no hubiese hecho nada. Estoy a la espera de quedar con el chico que me va apagar la reparación completa del Sam. Muchas gracias ahora queda que me lo arregle y disfrutar de mi Smart que tengo ganas jejejeje un abrazo

Hay que ser Cabron de meterle el mochuelo a otro y que se lo coma con papas. Es verdad que las averías pasan cuando pasan, pero si había entregado la señal para la reparación, no hay lugar a dudas... En fin. La gente que es muy capulla. Suerte con tu Smart. Que lo arregles y lo disfrutes.

Editado por ferdonadio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Muy buenas a todos ya he arreglado todo el asunto. Al final el estafador me pago la reparación entera de la SAM porque le enseñe el documento que el dejo firmado en ese taller solicitando la pieza y dejando un pago de 45 e . Por cierto impresionante el trato del taller Alarcauto.

Muchas gracias ha todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal