Jump to content

Saludos desde Valencia


ALBERTUSO

Recommended Posts

Hola a todos, mi nombre es Alberto, tenemos en casa un Smart Forfour acabado pasión, que lo compró mi padre hace año y medio.  El caso es que lo ha usado muy poco y desgraciadamente hace poco que mi padre ha fallecido. Ahora mi hermano y yo, queremos vender el Smart, ya que tenemos demasiados coches y esté sobra.

Mi coche actual es un Lexus IS250 y he llevado durante unas semanas el Smart, me ha parecido muy práctico y cómodo, aunque hay algunas cosas que no me gustan, tengo que reconocer que el cochecito cumple muy bien su finalidad, que es ser un coche urbano. En fin, andaré por este foro, por si puedo aportar algo de ayuda y aprender también algunas cosas seguro.

Ahora pondré el tema de la venta, en el subforo correspondiente para que me aconsejéis sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@ALBERTUSO No te enfades.... 

Este foro no tiene mucho movimiento que se diga. 

Ante todo siento lo de tu padre. 

comentarte que el coche según equipamiento y el tipo de cambio que lleve (manual o twinamic) puedes pedir unos 12 mil euros, pero eso ya es cosa vuestra depende de la prisa que tengáis en venderlo. 

Otra cosa es que te lo tasen en este sistema que está tan de moda de compramostucoches.es y os lo quitéis de encima. 

Ya nos irás contando. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Randee dijo:

@ALBERTUSO No te enfades.... 

Este foro no tiene mucho movimiento que se diga. 

Ante todo siento lo de tu padre. 

comentarte que el coche según equipamiento y el tipo de cambio que lleve (manual o twinamic) puedes pedir unos 12 mil euros, pero eso ya es cosa vuestra depende de la prisa que tengáis en venderlo. 

Otra cosa es que te lo tasen en este sistema que está tan de moda de compramostucoches.es y os lo quitéis de encima. 

Ya nos irás contando. 

Un saludo 

Gracias, perdón por mi "mosqueo", es que vengo de algún foro que tiene más movimiento y claro, al ver que nadie decía nada. Bueno me disculpo.

Vale Randee, así con ese precio, podemos tener un valor en nuestra mente, es que desconozco como se cotizan estos coches en el mercado. En el momento pueda, subo algunas fotos y os voy contando cosas.

Gracias y vuelvo a pedir disculpas por mi impaciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ALBERTUSO dijo:

Gracias, perdón por mi "mosqueo", es que vengo de algún foro que tiene más movimiento y claro, al ver que nadie decía nada. Bueno me disculpo.

Vale Randee, así con ese precio, podemos tener un valor en nuestra mente, es que desconozco como se cotizan estos coches en el mercado. En el momento pueda, subo algunas fotos y os voy contando cosas.

Gracias y vuelvo a pedir disculpas por mi impaciencia.

Esperamos esas foticos!!! 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este foro es normal que pasen días, semanas o incluso meses hasta que alguien te responde, si es que hay respuesta. Pero es que resulta que aquí nadie cobra, que yo sepa. Es ayuda desinteresada. Razón por la cual no es de recibo que nadie venga exigiendo nada.

En todo caso se agradecen las disculpas y también la paciencia.

Saludos, y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, prayer dijo:

En este foro es normal que pasen días, semanas o incluso meses hasta que alguien te responde, si es que hay respuesta. Pero es que resulta que aquí nadie cobra, que yo sepa. Es ayuda desinteresada. Razón por la cual no es de recibo que nadie venga exigiendo nada.

En todo caso se agradecen las disculpas y también la paciencia.

Saludos, y bienvenido.

Gracias. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal