Jump to content

Saludos desde Bruselas !!!


dani47573

Recommended Posts

Saludos a todos desde Bélgica, me presento soy Daniel natural de Sevilla pero por avatares de la vida estoy trabajando y viviendo en Bruselas.

El caso es que acaban de regalar un Smart fortwo CDI... por lo que me he empapado de este foro se trata de un Gasoil de la primera serie y lleva un año y medio metido en un garaje sin arrancar.

Según me cuenta el dueño empezó a echar mucho humo blanco y aunque seguía funcionando y rulando prefirió pararse y llamar a una grúa y desde entonces esta parado.

Solo lo he visto 2 minutos lo suficiente para comprobar que no tiene nada de batería así que no pude intentar nada.

El caso es que este sábado iré a intentar arrancarlo con los cables y un poco de gasoil  "Nunca se sabe".De paso haré fotos a ver que os parece.

Que mas tengo que mirar? algo que hacer? en que me fijo?...vosotros que haríais?

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues al final el smart no arrancó, para empezar se trata de un gasolina y no de un cdi, menos mal que vi la pegatina de euro95 en el tapón de llenado si no le meto 5 litros de gasoil para terminar de arreglarlo.

El coche se lo llevo la grúa al mecánico y ahora a ver que me dice.

Por cierto sabéis que modelo es o el año aproximado?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal