Jump to content

Saludos desde Barcelona | 453 Passion Blanco/Rojo


julsan

Recommended Posts

Buenas Smarteros,

Hacía tiempo que no pasaba por el foro (en parte porque me salía baneada mi cuenta, JULS, supongo que por algún error informático).

Es mi tercer Smart, ya he tenido uno de cada generación.

1º Un Passion 450 Blanco con tridion Plata, gasolina que era de lo más divertido.

2º Un 451 CDI Azul marino y tridión Negro, de lo mas fiable y que gasta como un mechero. Y que acabo de poner a la venta tras adquirir el 453, aunque con pena, por que se les coje cariño ;-)

Por si algún smartero le interesa y lo quiere mimar aquí teneis info del pequeñín https://goo.gl/EWab6p

3º Un 453 desde hace 2 semanas, Passion 71cv twinamic Blanco y tridion Rojo. Del que estoy encantado, destacando la finura del cambio y el radio de giro, es un gusto conducirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal