Jump to content

Presentación y opinión


Dause

Recommended Posts

Estimados compañeros , soy Dause de Tenerife . 

Aprovecho mi presentacion para pedir opinión de expertos en la materia . 

Estoy a punto de comprar mi primer Smart y me he enamorado de un Ushuaïa  del año 2017 con 8.000kms . Tiene el motor de 90cv si no me equivoco, tiene terminaciones Brabus, levas volante aluminio, freno de mano, faldones , suspensión .  

Me piden 15.900 e pero he conseguido bajar a 15.500 con la garantía de 1 Año , el coche es del dueño del concesionario. 

Me preguntaba se ven bien el precio . Intentaré adjuntar unas fotos . 

Muchas gracias por la ayuda . 

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Dause dijo:

Estimados compañeros , soy Dause de Tenerife . 

Aprovecho mi presentacion para pedir opinión de expertos en la materia . 

Estoy a punto de comprar mi primer Smart y me he enamorado de un Ushuaïa  del año 2017 con 8.000kms . Tiene el motor de 90cv si no me equivoco, tiene terminaciones Brabus, levas volante aluminio, freno de mano, faldones , suspensión .  

Me piden 15.900 e pero he conseguido bajar a 15.500 con la garantía de 1 Año , el coche es del dueño del concesionario. 

Me preguntaba se ven bien el precio . Intentaré adjuntar unas fotos . 

Muchas gracias por la ayuda . 

Saludos 

 

 

 

No se como insertar la fotos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido .

Para subir fotos tienes que usar una pagina para subirlas previamente a internet , por ejemplo subefotos.com .

Luego de subirlas , copia el enlace de la ruta de la foto y lo pegas en la pestañita insertar otros , abajo a la derecha del cuadro.

suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal