Jump to content

Ayuda cambio de 61 cv a 84 turbo


Recommended Posts

Buenas compañeros el tema es el siguiente tengo un smart F451 mhd 61 cv  se me ha ido el cigüeñal en fin motor entero he conseguido un motor de un 84 turbo de cara a montaje el igual pero el problema lo tengo en las alimentaciones a bobinas / motor de arranque el motor ya lo arranque con el alternador de  61 cv pero al llevar el sistema star stop y el 84 turbo no pues cambia la instalacion. Bueno mi pregunta es alguien me podría facilitar el esquema eléctrico de 84 cv  para saber cómo conectar los últimos 7 cables que me faltan  gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compi pues mira en el principio lo hice asi adaptando posicion de alternador que es mas grandre y la instalacion del mhd varia en cable estimulacion a motor de arranque cableado bobinado faltan 3 sensores  lo hice en el principio lo arranque directamente dandole carga al motor de aranque fubciono 4 veces y se quemo el alternador dejo de cargar  por la sencilla razon por lo que analizo el sistema mhd rige todo con el elternador incluido bobinas  mi idea es sacar el negativo directo al bateria y anular modulo star stop pero en el instlacion del 84 cv viene un cable paralelo el cual es de 7 cables alimenta bobinas y arranque pero en el original tengo 10 cables que no logro saber que orden lleva  de ahy es donde ncesitarua rl esqueme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal