Jump to content

Nuevo con smart cdi gotas en el suelo


pepelako

Recommended Posts

Hola, soy nuevo con smart llevo dos días con el, es un CDI con 70.000 km del año 2003, he pasado la máquina de diagnosis y solo me ha marcado un fallo en el sensor de temperatura exterior, el coche va bien, solo le noto que le cuesta un poco salir en primera en cuesta pero asumo que es por lo poca potencia que tiene como si vibrase un poco, una vez se lanza va bien, pero hoy le he visto un pequeño goteo o no tan pequeño charquito nada más parar el coche, creo que es gasoil aunque está un poco negrillo yo diría que de la suciedad que arrastra por dónde va pasando, miraré de dónde viene la fuga el lunes pero si me podéis dar ideas, cae justamente en la parte que pega al plástico trasero del coche, unos hierros que hay Que salen en la foto, aunque no creo que provenga de ahí. Alguna idea? 

No sé cómo insertar la foto pero la he subido aquí 

 

https://ibb.co/cqfjx7 por donde se ve por abajo

 

https://ibb.co/cNha4n el charquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, audiomeca dijo:

turbo

 

 

Es gasoil lo que tira, diría que por la Junta de la bomba de alta, aunque no estoy totalmente seguro, sale oscuro porque el motor esta sucio pero es gasoil, el caso es que lleva dos días sin fugar nada ni una sola gota. Ya el lunes en el taller que lo petroleen y lo dejen limpio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/3/2018 at 21:32, audiomeca dijo:

70.000 km y ese problema? raro.... a ver si tiene 170.000 km

 

si cae gasóleo ,cae sobre el turbo y seguro que esta perdiendo por eso sale negro

 

 

Pues según el mecánico con un vistazo muy por encima, el coche no tiene nada, suda un pelín la bomba de alta presión que ha apretado un poco y listo, dice que se ve negro porque le cambiaron el aceite (en el concesionario) antes de dármelo y se ve que se les derramó un poco, pero que él no le ve nada, que lo observe unos días y listo, el coche va bien, y con la autocom no ha salido nada raro, después le ha metido la star C3 o algo así y me ha dicho que los km son reales, al menos a nivel centralita aunque yo de eso ni idea, me ha regulado un poco el actuador y poco más, así que por ahora no me preocupare demasiado aunque lo observaré, el motor esta bastante sucio y se nota que el coche no ha estado muy cuidado, lo tenía en el concesionario para ir a por piezas y esas cosas de ahí que tenga esos km, pero lo observaré, que no me gustaría que se fuera el turbo o la bomba de alta presión... Que valen un dinerito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal