Jump to content

Suspensión para un f2 450 del 2003


Woo2

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo una duda, o mejor dicho una preocupación. Mi Smart 450 del 2003 ha empezado hacer un ruido en la suspensión delantera izq. Sobretodo al coger baches de cierta importancia como puedan ser los badenes para minorar la velocidad el los supermercados etc.

Me imagino que ha llegado la hora de sustituirla. ¿Que suspensión recomendáis? A mi siempre me gusta usar recambios originales ¿merece la pena?, ¿Que precios estamos barajando?

Gracias por adelantado y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas a comprar las originales prepara entorno 90-100€ por amortiguador + iva, si quieres tienes unos amortiguadores sachs( que es lo que monta en origen) por unos 300€ el juego, y ya a partir de ahi o más caros o más baratos, depende lo que quieras montar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los dos por la rápida respuesta!

La verdad, es que no he revisado los silentblocks. El ruido que hace al coger los baches es como " cunnnK ":001_unsure: (mas o menos), suena muy a muelle. Por eso he dado por hecho que es eso precisamente lo que hay que sustituir, por eso y por que el coche tiene ya 15 añacos, No sé si estoy en lo cierto, pero una suspensión es lo que suele durar ¿no?. Pero bueno, la verdad es que no se me había ocurrido mirar los sailentblock y a lo mejor tienes razón. le echare un ojo :thumbup1: Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal