Jump to content

Me presento


Bender

Recommended Posts

Buenas tardes señores y señoras, me queria presentar ante vosotros,soy de Madrid y rebuscando informacion por la red he encontrado hace un momento este foro, no he leido mucho pero creo que primero debemos de presentarnos para intentar hacer las cosas bien.

No se si entrare en vuestra comunidad o no, depende de algunas cosas que me surjan y si me podeis ayudar algo pues  muchisimo mejor.

Aun no tengo el vehiculo, seria un smart two del año 99 con 200.000 km me lo estan ofreciendo y la verdad es que me atrae el proyecto de ponerlo al dia y quedarmelo, es un coche que siempre me ha gustado y que siempre me he sentido atraido por el, el otro dia le cogi y !! Me gusto !! el coche ha estado parado un año o dos y ahora hay que ponerle al dia y no se cuanto ofrecer al dueño por el, tengo confianza con el pero no quiero pecar ni de listo ni de tonto, creo que me entendeis.

Creeis que merece la pena meterse en este proyecto ?, me imagino que depende de lo que se pague por el y lo que hay que invertir, no?, 

Hay que ( cambiar la bateria)  ya que no arranca y no se si cargara ya que ha estado tiempo parado, (pasar la itv), fui a pasar la itv el viernes pero me di la vuelta por que no le funcionaba el claxon y me dijo el inspector que es falta grave, asi que lo intentare mirar mañana con calma, y luego tiene pequeños detalles que arreglar como (cambiar alfombrillas) ya que no tiene, (algun que otro boton del interior que estan caidos), en el cristal del conductor hay algo que roza y araño el cristal al subir y bajar, habra que cambiar el cristal y ver que roza y por que, mas cambiar filtros y aceite.

Bueno señores creo que he dicho todo lo que queria decir, no se si se me quedara algo o habre dicho algo fuera de lugar, como daros esta paliza el primer dia, lo siento pero es que debo de recopilar informacion para saber que hacer, pero me apetece mucho quedarmelo.

Gracias por aguantar este tocho, un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Maxito dijo:

Bienvenido Bender , si quieres un fortwo del 2008 ( modelo 451)en perfecto estado , tengo uno a la venta con muchos menos km que el que mencionas.

Saludos

Este es buen coche y más nuevo y con un motor fiable, el que vas a comprar no, yo no me metería con ese coche.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, coira dijo:

Hola Bender , con esos km deberías de saber que mantenimiento le realizaron .

reconstrucion de motor, embrague , turbo , etc. 

O te gusta la mecánica ó yo lo descartaría .

saludos.

+1

hace 17 horas, JORGE JAVIER dijo:

Este es buen coche y más nuevo y con un motor fiable, el que vas a comprar no, yo no me metería con ese coche.

saludos

igual el 451 no le gusta.... a mi tampoco me gusta ese engendro que hicieron y menos los renault de ahora :biggrin::biggrin:

 

Por otro lado....bienvenido al Foro, si el coche es de un conocido y sabes que está cuidado... es un buen punto, pero también tienes que saber que va a tener cosillas por estar parado y por esos 200000km, los encuentras por unos 1000-2000€ depende del estado, valora lo que hay que hacerle y por cuanto te lo deja el dueño y a partir de ahí ya ves lo que le haces. Es gasolina o diesel, por cierto?

Editado por Sr.Jandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal