Jump to content

Ayuda desmontaje panel interior puerta


JuanT

Recommended Posts

Buenas lo primero un saludo!!  me gustaría /os agradecería me pudierais ayudar/iluminar  en como desmotar el panel interior de la puerta derecha de  mi 450 , necesito desmontarlo para acceder al mecanismo del elevalunas, concretamente para quitar los remaches que van por dentro. Si me pudierais decir algo sin derivarme a evolution uk os lo agradezco, ya lo tengo casi suelto pero no quiero forzarlo.

 

Un saludo y gracias de ante mano!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas  Jandro, lo primero gracias por contestar,  pues tengo desmontado el panel exterior "que me salio regulin" y en el interior la maneta de tirar y el tapizado pero necesito desmontar el panel completo para acceder a los remaches que sujetan el mecanismo del elevalunas para quitarlos y asi poder desmontar mecanismo y sustituirlo. Hay esta el problema que no se como retirar el panel completo interior .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

yo juraría que es por fuera tb.., por dentro puedes acceder pero tiene una tela protectora como de corcho que tendrás que mover (ojo al manipular qué es muy frágil).., el panel interior creo recordar que hay que quitar los 2 tornillos del tirador (no de la maneta para abrir la puerta, el palo largo que va cruzado), cuatro o cinco tornillos del bolsillo de red y luego es levantar un poco la tapa del lado mas ancho, el que está pegado a la bisagra, tira hacia atras y levantas.., espero haberme explicado .., y si no es así, prueba a hacerlo al revés.., no es tan frágil como el panel exterior, tiene mas tolerancia a los manazas.., suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal