Jump to content

Impresionado


Asunalex

Recommended Posts

Hola,me presento a todos!!!Me llamo Alex y soy de Monforte de Lemos (Lugo).La semana pasada me cogí un avión a Alicante desde Santiago,autobús hasta Murcia y autobús Hasta Jumilla para ir a por mi Fortwo y me vine con él para Galicia.Me encanta todo del coche,me quede impresionado y saber antes de cómo va este coche ya tendría uno desde hace años.llevo toda la semana disfrutando de él y ya tengo pedido todo el material para hacerle todo el mantenimiento completo.el coche es de 2007 y tiene 70000km,por precaución le voy a cambiar todos los filtros,líquidos y aceites.Si me recomendáis alguna cosilla pues se agradece.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya os quise enviar fotos pero desde el móvil me pone enlace y el foro no me sale en Tapatalk.en el ordenador no tengo ninguna,si sabéis alguna manera de mandar las fotos desde el móvil???asi os voy enviando la evolución pues me estoy esmerando en dejarlo impecable!!!

gracias por la bienvenida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya os quise enviar fotos pero desde el móvil me pone enlace y el foro no me sale en Tapatalk.en el ordenador no tengo ninguna,si sabéis alguna manera de mandar las fotos desde el móvil???asi os voy enviando la evolución pues me estoy esmerando en dejarlo impecable!!!

gracias por la bienvenida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La manera más fácil de subir fotos a cualquier foro es Facebook (Claro, si tienes un perfil abierto).

Pones la foto allí, la ven tus amigos, la abres, copias la dirección de enlace, te vienes aquí, abajo a la derecha pone insertar otros, abres y le das a imagen desde url. Y lo puedes hacer desde cualquier chisme, ya sea teléfono, ordenador, tablet.....

Pues eso, saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Maxito dijo:

Joder Alex , tengo uno igualito al tuyo 

Le voy a meter por debajo la chapa para que le meta más aire al turbo,que te parece???el aceite le pille el móvil 1 0-40w que me llegará mañana con todos los filtros y líquidos que se los voy a cambiar por precaución.el anterior dueño lo tenía un poco a lo loco y no me fío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas chicos.es un placer contaros que acaba de aumentar la familia Smart.Despues de la gran experiencia obtenida con el Fortwo hoy mi mujer ha sido la aventurera.La lleve de Monforte de Lemos al aeropuerto de La Coruña donde se ha cogido un avión para Barcelona,hay de nuevo escala para Alicante donde la estaban esperando con su Smart Forfour.desde Alicante acaba de llegar ahora a Monforte de Lemos después de un duro viaje.os quería enviar más fotos pero no doy puesto como Maxito,me da error.si puedo os las cuelgo.ahora le toca una limpieza exhaustiva y poco a poco irle sacando los arañazos de guerra.en menos de 2 semanas 2 Smart.que tienen estos coches para que enamoren???

buenas noches 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena @Asunalex

Ya veo que los tienes a pares jejeje

Respecto a tu consulta sobre el 451, que motorización es el tuyo? 84cv?

Yo una cosa que le digo a todo el mundo (ya es cuestión de lo que a ti te guste y el presupuesto que manejes) es pintar los plásticos de los bajos (delantero, trasero y taloneras laterales) del color de los bodypanel (en tu caso en blanco). Para mi gusto quedan más chulos y más modernos, ya que los primeros salieron como lo tienes tú, y los siguientes ya salieron con los bajos pintados en el color del bodypanel.

Bueno ya nos contarás tb algo más sobre ese f4.

Un saludo y que los disfruteis mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, fortwonato dijo:

Enhorabuena @Asunalex

Ya veo que los tienes a pares jejeje

Respecto a tu consulta sobre el 451, que motorización es el tuyo? 84cv?

Yo una cosa que le digo a todo el mundo (ya es cuestión de lo que a ti te guste y el presupuesto que manejes) es pintar los plásticos de los bajos (delantero, trasero y taloneras laterales) del color de los bodypanel (en tu caso en blanco). Para mi gusto quedan más chulos y más modernos, ya que los primeros salieron como lo tienes tú, y los siguientes ya salieron con los bajos pintados en el color del bodypanel.

Bueno ya nos contarás tb algo más sobre ese f4.

Un saludo y que los disfruteis mucho

El Fortwo es el de 84c,el que me lo vendió lo tenia a la venta como de 62cv pero al final resultaron ser 62kv.El coche me encanta y se que queda mejor pintado pero de momento voy a gastar el dinero en dejarlo impecable,aceites,líquidos,filtros,neumáticos,.

reparar los pequeños detallitos que me comen por dentro.una vez lo tenga perfecto lo iremos tuneando un poco.

el forfour ya es diferente,lo pillo la mujer,hay tenemos mucho trabajo que hacer pues nos ha llegado bastante deteriorado de pintura.poco a poco lo dejaremos bien.

lo que está claro que tanto uno como el otro son coches únicos y diferentes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/3/2018 at 7:42, smart_gu dijo:

jaja que vicio! y no los tenías cerca de casa precisamente

Aqui en GALICIA es mal sitio para comprar de segunda mano,los coches están más caros y le llega de kilometraje.por la zona de alicante es donde se encuentran los que más me han gustado por precio kilometraje y estado del coche.esta claro que sino mereciera la pena no los meteríamos dos pedazo de viajes.aun así coincidió.aparte en el viaje le cojes cariño al coche y te vas amoldando ha el.si no le hubiera metido los 1000km al Fortwo a lo mejor no me hubiera encandilado y no hubiéramos pillado el forfour jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal