Jump to content

Ayuda con las 3 lineas


Quiroz_victor

Recommended Posts

Buen día soy Víctor tuve un problema con mi smart fortwo 451 passion 2009 estaba en marcha y al hacer una parada mi smart al tratar de encenderlo después de aparecer R aparecieron las tres líneas horizontales y ya tiene casi una semana y nada solo se escucha un pequeño sonido como de clic por donde se encuentran los fusibles debajo del volante alguien sabe a que se deba eso muchas gracias espero ayuda saludos desde México...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo más recomendable es que le hagan una diagnosis con máquina, porque lo demás es como intentar adivinar. A mi me pasó, y era agua en el actuador, pero habrá muchos problemas de caja y actuador que den el fallo. A ver si alguien puede ayudarte. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver , las fatidicas tres rayas suelen ser por el conjunto embrague , actuador y cambio.

Lo mejor que puede hacer es ir a Mercedes y que le pasen la máquina para saber que es lo que va mal , si solo es el actuador ( suele ser) o tambien implica algo mas .

Realmente sin diagnostico es jugar a la ruleta rusa .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal