Jump to content

Botón Pulsador para encendido pasa la ITV???


Raufiruiz

Recommended Posts

Leyendo las experiencias de algunos de ustedes, me decidí a comprar el sistema del pulsador para sustituir la llave, que por lo grande y su ubicación, me resultaba molesta. Pues ahora me han comentado que cuando vaya a pasar la ITV, tendré problemas. 

¿Ha sido así con los que lo han instalado? 

Gracias. Un saludo 

Raufiruiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

, Quark  y Maxito, gracias por contestar. Les cuento que fui a la ITV de Estepona a averiguar para no tener problemas y me respondieron que en efecto tengo que tener un certificado de homologado de la Casa Mercedes porque es una modificación y que debo registrarla en el expediente del coche. Me parece una estupidez y teniendo en cuenta que los coches de última generación ya vienen así, más todavía. Decidí mantenerlo y retirarlo y activar la llave cuando tenga que pasarla nuevamente. Nadaaaa...  en donde quiera hay normas inventadas por Tarupidos. Diganmelo a mi que vengo de la Mata de las Prohibiciones Absurdas. En Cuba tener una Antena Parabólica, es un delito. Saludos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal