Jump to content

Le salió en la pantalla el Check Engine a mi Smart fortwo


Janpaulgats

Recommended Posts

Hola mi nombre es Jan Paul Rocha y acabo de comprar un smart Fotwo año 2006 edición Passion . Le acabo de hacer el servicio en la agencia en Coapa.

Me encanto este carro pero antier tuve un problema llegando de la universidad  , le salieron tres lineas en donde van los cambios de velocidad cuando iba en periférico y de inmediato me marcó el Check Engine y el coche se quedó en neutral . Y tuve que llevármelo en una grúa a mi casa, porque ya no se movió más. 

Que hago soy nuevo en esto. Quiero encontrar la solución en verdad me encanta este carro.

Soy mexicano espere no les moleste. Le agradecería un consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Janpaulgats dijo:

Hola mi nombre es Jan Paul Rocha y acabo de comprar un smart Fotwo año 2006 edición Passion . Le acabo de hacer el servicio en la agencia en Coapa.

Me encanto este carro pero antier tuve un problema llegando de la universidad  , le salieron tres lineas en donde van los cambios de velocidad cuando iba en periférico y de inmediato me marcó el Check Engine y el coche se quedó en neutral . Y tuve que llevármelo en una grúa a mi casa, porque ya no se movió más. 

Que hago soy nuevo en esto. Quiero encontrar la solución en verdad me encanta este carro.

Soy mexicano espere no les moleste. Le agradecería un consejo.

Hola Jan, te recomiendo lo escanees en una Agencia Mercedes ó en un taller que tengan el escaner especial de MB, ya que a mi me pasó algo similar a ti y con una actualización y calibración por medio de software quedó mi problema resuelto eso lo hicieron con escaner especial de Mercedes Benz, saludos de Veracruz, México 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Roberto mil gracias, lo voy a llevar, pero te quería preguntar ¿si se te calentaba el motor? Cuando lo compre le hice la afinación y todo bien. Le cambie el refrigerante . Pero te digo me paso que me salieron esa tres lineas y des pues se quitaron , y enseguida me saco el check engine. Ahora que lo tengo en mi casa  le puse suich y me dice que el motor está a 120 y empieza a palpitar la temperatura .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal