Jump to content

TALLER SMART MADRID


CIBRIDO

Recommended Posts

Hola, quería contar mi experiencia y felicitar al taller ALARCAUTO, vi que lo ponían bien en el foro y esta mañana le he hecho el mantenimiento. Son majos, son rápidos y están muy bien de precio y además saben lo que se traen entre manos, la verdad es que he recibido un trato inigualable. Las dos útimas veces lo había llevado a Merchan en San Sebastían de los reyes (Mercedes) y me costa que los mecánicos son buenos, pero deben estar hasta arriba de trabajo o hay que tener un mercedes de 100.000 euros para que te atiendan, en varias ocasiones han pasado literalmente de mi, esta última llevaba un mes esperando que me dieran un presupuesto, que no han llegado a darme nunca. En cambio en ALARCAUTO esta mañana Iván me ha llamado tres veces para contarme cosas y preguntarme que haciamos. En fin que para mi este taller que recomendaba el foro tiene un 10 y a partir de ahora mi coche. Gracias y enhorabuena por tan buen trabajo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola

Coincido con CIBRIDO.

Iván, Begoña, los mecánicos de ALARCAUTO no sólo son unos profesionales como la copa de un pino, sino también unas personas honestas y honradas que no intentarán engañarte. Si les dices que no estás bien de pasta y la avería puede esperar te lo dicen. Si es posible, y quieres, su reparación con piezas de segunda mano, te lo dicen. Y hasta que el coche no está perfecto no te lo entregan, lo digo por experiencia.

Por ello me sumo a los agradecimientos y aconsejo a todos ALARCAUTO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal