Jump to content

Necesito recomendación


Piti

Recommended Posts

Buenas, me presento. Soy nuevo en el mundo del smart, lo estoy mirando porque hay un amigo que me lo recomendó. Estoy buscando comprarme uno de segunda mano, para hacerle unos 20.000km al año y la mayoría por autovia. Quiero que consuma lo minimo. Soy mas de gasolina, pero igual me recomendais mas el diesel. Nose si el modelo fortwo o el forfour. Espero vuestra recomendaciones para poder decantarme. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/2/2018 at 9:13, Piti dijo:

Buenas, me presento. Soy nuevo en el mundo del smart, lo estoy mirando porque hay un amigo que me lo recomendó. Estoy buscando comprarme uno de segunda mano, para hacerle unos 20.000km al año y la mayoría por autovia. Quiero que consuma lo minimo. Soy mas de gasolina, pero igual me recomendais mas el diesel. Nose si el modelo fortwo o el forfour. Espero vuestra recomendaciones para poder decantarme. Gracias de antemano.

Cuanto es lo mínimo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Piti dijo:

Mi amigo me recomendó en 600cc turbo gasolina, pero he leído que dan muchos problemas y el consumo no era de 3,5

Yo te recomiendo que cambies de amigo .

jajaja

el motor 600 es el más problemático de todos , por un consumo elevado de aceite , sobre los 100.000km de vida útil , algunos duran más pero son los menos .

consumo de 3.5 ni el diésel . Calcula de 5 para arriba , si le pisas o vas con él a/c algo más .

busca un 451 sin Mhd y si puedes un turbo de 84 ,

suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Piti dijo:

Un amigo me dijo que hay gasolinas que consumen 3,5 litros, la mayoría que he leído ponen de 5 para arriba. Me gustaría saber cuál es el modelo que menos consume para andar en autovía la mayoría de km a 120-140km/h.

De 120-140km/h no esperes bajar de 6 litros con un gasolia. Yo hago la misma ruta todos los dias 20km ida y 20 vuelta todo por autovia  y una vez llegué a consumir 5,5 litros, y yo no suelo subir de 110km/h y sin acelerones. Mi smart es un 450 de 700cc gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Piti dijo:

Un amigo me dijo que hay gasolinas que consumen 3,5 litros, la mayoría que he leído ponen de 5 para arriba. Me gustaría saber cuál es el modelo que menos consume para andar en autovía la mayoría de km a 120-140km/h.

Yo nunca puede bajar de 5.5 a los 100 en un 71 cv, y menos a 120 km/h, estos pequeños coches no son económicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El diesel de 800cc mas o menos hace unos gastos de 4.5 a 5 litros, el problema es que con los 41cv se te queda algo corto y tienes que jugar entre la 4 y 6 marcha para mantener la velocidad constante,, olvidate de los 140 klh. el gasolina si pillas uno con menos de 60cv tambien se te va quedar corto, yo ahora tengo el 84cv turbo y va de lujo, mantiene la velocidad sin problema pero eso si el consumo de 6 litros no baja, los pros que aparcas mas facilmente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal