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Cambio Actuador de Embrague Smart 451

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Hola a todos me gustaria preguntaros lo siguiente, actualmente tengo en mi Smart 90.000 KM y empiezo a estar cerca de la famosa rotura del actuador de embrague, mi pregunta es como de dificial es sultituir la pieza una vez se rompa. Me comentaron que sobre los 30 minutos mas o menos se cambia la pieza y queria saber si es asi.

Las he visto por internet originales a buen precio, por eso pregunto como de dificial es la sustitucion de la pieza.

Muchas Gracias a Todos.

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No tiene complicacion mecanica cambiarlo .

Lo que discrepo es que se rompan con la asiduidad que intuyo te dijeron . Ajustarlos si que es conveniente , pero de alli a que se rompan ..... 

Saludos

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Me acaban de cambiar a mi el actuador de embrague en la Mercedes ya que funcionaba mal, tenía aceite dentro que se había colado del retén del cambio, han puesto uno nuevo, ajustado y sofwer 750 € eso si mi coche un 84cv turbo con 165 mil kilómetros. Me dijo el mecánico que le tocaba tarde o temprano. 

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hace 20 horas, Maxito dijo:

No tiene complicacion mecanica cambiarlo .

Lo que discrepo es que se rompan con la asiduidad que intuyo te dijeron . Ajustarlos si que es conveniente , pero de alli a que se rompan ..... 

Saludos

no rompe alguno, rompen todos, y muchos cuando ya el embrague esta en las ultimas

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hace 57 minutos, audiomeca dijo:

yo creo que esto del aceite es imposible, pero bueno hay mecánicos para todo....y si tiene aceite mejor que mejor . mas lubricado esta....

 

No lo veo

A mi tambien me parecio raro,, se que dentro del actuador hay grasa para que el mecanismo funcione bien pero al parecer al desmontar el actuador estaba lleno de aceite, por lo visto el reten estaba estropeado, el caso es que lo han cambiado. 

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Hola gracias por vuestras respuestas.

Es recomendado cambiar las 2 cosas a la vez, actuador y embrague? O se puede sustituir el actuador cuando rompa y después el embrague?

Un Saludo

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On 12/2/2018 at 14:44, willclub dijo:

Me acaban de cambiar a mi el actuador de embrague en la Mercedes ya que funcionaba mal, tenía aceite dentro que se había colado del retén del cambio, han puesto uno nuevo, ajustado y sofwer 750 € eso si mi coche un 84cv turbo con 165 mil kilómetros. Me dijo el mecánico que le tocaba tarde o temprano. 

Hola. Imposible lo que dices  con la pieza en cuestión.

un saludo.

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Bueno vale digamos que es verdad lo que te dijeron lo cual no pongo en duda pues escuché cosas peores. ¿En la factura te pone que te han cambiado un retén y añadido aceite del cambio o cambiado el aceite? Pues de lo contrario es pura lógica que te va a volver a pasar.

Un saludo.

Editado por Jaque

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