Jump to content

Cambio Actuador de Embrague Smart 451


sporttourer

Recommended Posts

Hola a todos me gustaria preguntaros lo siguiente, actualmente tengo en mi Smart 90.000 KM y empiezo a estar cerca de la famosa rotura del actuador de embrague, mi pregunta es como de dificial es sultituir la pieza una vez se rompa. Me comentaron que sobre los 30 minutos mas o menos se cambia la pieza y queria saber si es asi.

Las he visto por internet originales a buen precio, por eso pregunto como de dificial es la sustitucion de la pieza.

Muchas Gracias a Todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaban de cambiar a mi el actuador de embrague en la Mercedes ya que funcionaba mal, tenía aceite dentro que se había colado del retén del cambio, han puesto uno nuevo, ajustado y sofwer 750 € eso si mi coche un 84cv turbo con 165 mil kilómetros. Me dijo el mecánico que le tocaba tarde o temprano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Maxito dijo:

No tiene complicacion mecanica cambiarlo .

Lo que discrepo es que se rompan con la asiduidad que intuyo te dijeron . Ajustarlos si que es conveniente , pero de alli a que se rompan ..... 

Saludos

no rompe alguno, rompen todos, y muchos cuando ya el embrague esta en las ultimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, audiomeca dijo:

yo creo que esto del aceite es imposible, pero bueno hay mecánicos para todo....y si tiene aceite mejor que mejor . mas lubricado esta....

 

No lo veo

A mi tambien me parecio raro,, se que dentro del actuador hay grasa para que el mecanismo funcione bien pero al parecer al desmontar el actuador estaba lleno de aceite, por lo visto el reten estaba estropeado, el caso es que lo han cambiado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
On 12/2/2018 at 14:44, willclub dijo:

Me acaban de cambiar a mi el actuador de embrague en la Mercedes ya que funcionaba mal, tenía aceite dentro que se había colado del retén del cambio, han puesto uno nuevo, ajustado y sofwer 750 € eso si mi coche un 84cv turbo con 165 mil kilómetros. Me dijo el mecánico que le tocaba tarde o temprano. 

Hola. Imposible lo que dices  con la pieza en cuestión.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vale digamos que es verdad lo que te dijeron lo cual no pongo en duda pues escuché cosas peores. ¿En la factura te pone que te han cambiado un retén y añadido aceite del cambio o cambiado el aceite? Pues de lo contrario es pura lógica que te va a volver a pasar.

Un saludo.

Editado por Jaque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal