Jump to content

Equipando roadster


smart_gu

Recommended Posts

He empezado a  añadir extras al coche que venía pelao. 

Después de ponerle los relojes, he conseguido un pomo con pulsador para poner el softouch y un volante con levas.

Siguiendo las guías de evilution y fq101 ya lo tengo todo desmontado, cual es mi sorpresa que debajo del freno de mano está el módulo de RF, por lo que he leído en el foro pueden convivir ambos sistemas ¿no? ahora mismo solo tengo una llave de IR y con el precio que tienen prefiero comprar una RF.

c7623d5fa9875645ce049bc51a93973bo.jpg

Otra duda que me surje, ¿los cables sueltos cerca de la puerta en el suelo del copiloto que son?¿para los asientos calefactados?

Ahora un apunte para los que tengáis el volante sobado/sucio.

Toallitas del mercadona limpia cuero 1,45€ sorprendente el resultado:

5e91a75faec8ebd8f5590d26d6397d87o.jpg

22bfc84c50f9614c34f7275bc6657427o.jpg

6ad76fd2423b4e073391e3b173b4e8c1o.jpg

db8171abff6954f7938d4c6800b24b7ao.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que hay luz, la luz se llama activación via DAS, o sea, o te las apañas para tener una star/sd connect o pasas por la percebes

 

Por cierto, no veo ningún cableado para airbag/calefacción asientos en tu foto

Editado por Quark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Maxito dijo:

Que recuerdos cuando desmonté los mios . Y como odié los 4 tornillos de la palanca de cambios XD

jaja pasé por 3 ferreterias industriales hasta que encontré la llave adecuada

La llave la tengo pedida: Llave RF en cuanto llegue pruebo a ver si se programan bien las dos.

¿Los cables sueltos de que son entonces? :confused1:

715833624d0abaf073368d8a642117e0o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Quark dijo:

Claro que hay luz, la luz se llama activación via DAS, o sea, o te las apañas para tener una star/sd connect o pasas por la percebes

El compañero Maxito sin ir más lejos (aquí presente) tiene 2 roadys. En uno le funciona y en el otro no. De modo que el problema no es el DAS ni la Star, me temo que hay algo más. Y Maxito no es el único al que le pasa, somos varios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal