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¿Es suficiente la versión de 61cv?


imborx

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Hola a todos,

Partiendo de que no soy muy de correr, me gustaría saber si uno se apaña con esos 61cv para cualquier tipo de circunstancia (adelantamientos, subir una pendiente muy pronunciada, etc). Tengo visto un Rody de 61cv que me cuadra de presupuesto y tengo la duda de si notaré mucho esos 21cv de diferencia.

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Pues yo antes de comprarme mi FFour 1.5 de 109 cv estuve mirando (y probé) la versión tricilíndrica con 64 cv y no me gustó. 

Yo tampoco soy de correr pero no te aseguro que esa potencia se nota y bastante! (de 0 a 100) en 9 segundos que hago yo con el mío, a los 14 aproximadamente que harías con el tuyo, en adelantamientos, par, potencia, etc. se nota y bastante. Yo después de probar, escuchar y fijarme en ambos, me decanté por el de más motor por varias razones. Tiene más empuje, más fuerza y garra. En cuesta arriba no noto absolutamente ningún problema y el mío al tener un desarrollo y relaciones cortas con 5 marchas, por curvas es un cañón y en ciudad es ágil, esquivo y muy ligero. 

Si me arrepiento de algo quizás sea de no haber probado el secuencial con levas en el volante (voy con manual), pero me gusta la conducción y disfruto con el cambio de marchas manual. Como ves al final es cuestión de prioridades y gustos. 

Mi consejo es que si puedes, prueba el vehículo. Y cuando digo pruébalo me refiero a echarle 10 o 15 km, tanto por curva, ciudad y autopista si puedes. Ahí verás si realmente echas algo de menos. Te digo esto porque yo estuve probando otros vehículos anteriormente dando vueltas a una manzana o en un polígono sin pasar de tercera y así no se prueba una mierda. 

Saludos y suerte con la compra! 

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hace 19 horas, Mordare dijo:

Pues yo antes de comprarme mi FFour 1.5 de 109 cv estuve mirando (y probé) la versión tricilíndrica con 64 cv y no me gustó. 

Yo tampoco soy de correr pero no te aseguro que esa potencia se nota y bastante! (de 0 a 100) en 9 segundos que hago yo con el mío, a los 14 aproximadamente que harías con el tuyo, en adelantamientos, par, potencia, etc. se nota y bastante. Yo después de probar, escuchar y fijarme en ambos, me decanté por el de más motor por varias razones. Tiene más empuje, más fuerza y garra. En cuesta arriba no noto absolutamente ningún problema y el mío al tener un desarrollo y relaciones cortas con 5 marchas, por curvas es un cañón y en ciudad es ágil, esquivo y muy ligero. 

Si me arrepiento de algo quizás sea de no haber probado el secuencial con levas en el volante (voy con manual), pero me gusta la conducción y disfruto con el cambio de marchas manual. Como ves al final es cuestión de prioridades y gustos. 

Mi consejo es que si puedes, prueba el vehículo. Y cuando digo pruébalo me refiero a echarle 10 o 15 km, tanto por curva, ciudad y autopista si puedes. Ahí verás si realmente echas algo de menos. Te digo esto porque yo estuve probando otros vehículos anteriormente dando vueltas a una manzana o en un polígono sin pasar de tercera y así no se prueba una mierda. 

Saludos y suerte con la compra! 

¿Hablamos del Roadster? Pensé que todos los modelos tenían cambio de marcha automático.

 

hace 13 horas, Maxito dijo:

Hola Imborx , yo tengo un roady 61 y estoy contentisimo con él , tembien tengo un roadster coupe y me encanta .

Yo creo que para divertirte culaquiera vale .

Divertirme seguro que lo haré, ¿pero notas que se te quede corto en adelantamientos, en cuestas arriba o la salida de semáforos?

 

On 5/2/2018 at 0:33, Neptuno dijo:

Para pasear ver estupendo. Si te cuadra en presupuesto, siempre puedes reprogramar.

Yo tengo el 61cv pasado a 90cc.

Y va de lujo 

¿Cuánto te costó por curiosidad y donde podría hacerlo? ¿Es 100% legal?

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On 5/2/2018 at 17:19, Mordare dijo:

Pues yo antes de comprarme mi FFour 1.5 de 109 cv estuve mirando (y probé) la versión tricilíndrica con 64 cv y no me gustó. 

Yo tampoco soy de correr pero no te aseguro que esa potencia se nota y bastante! (de 0 a 100) en 9 segundos que hago yo con el mío, a los 14 aproximadamente que harías con el tuyo, en adelantamientos, par, potencia, etc. se nota y bastante. Yo después de probar, escuchar y fijarme en ambos, me decanté por el de más motor por varias razones. Tiene más empuje, más fuerza y garra. En cuesta arriba no noto absolutamente ningún problema y el mío al tener un desarrollo y relaciones cortas con 5 marchas, por curvas es un cañón y en ciudad es ágil, esquivo y muy ligero. 

Si me arrepiento de algo quizás sea de no haber probado el secuencial con levas en el volante (voy con manual), pero me gusta la conducción y disfruto con el cambio de marchas manual. Como ves al final es cuestión de prioridades y gustos. 

Mi consejo es que si puedes, prueba el vehículo. Y cuando digo pruébalo me refiero a echarle 10 o 15 km, tanto por curva, ciudad y autopista si puedes. Ahí verás si realmente echas algo de menos. Te digo esto porque yo estuve probando otros vehículos anteriormente dando vueltas a una manzana o en un polígono sin pasar de tercera y así no se prueba una mierda. 

Saludos y suerte con la compra! 

Hiciste bien cogiendo el manual 

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hace 20 horas, imborx dijo:

¿Hablamos del Roadster? Pensé que todos los modelos tenían cambio de marcha automático.

 No, hablaba de los motores que calzan los 454 FFour (61 caballos vs 109 caballos), de las diferencias que noté cuando los probé. Pese a no ser el mismo modelo imagino que no habrán muchas diferencias. 1.1 con 61 cv tricilíndrico con turbo autom. secuencial // 1.5 cuatro cilindros con 109 cv atmosférico manual. 

Saludos!

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