Jump to content

Smart Brabus robado


Cody

Recommended Posts

Hola Foreros, lamento que de las pocas veces que escribo en este Foro sea para informar del robo de mi vehículo. Se trata de un BRABUS modelo Edition Red recién pintado. Con un color rojo de carrocería muy especial. Los interiores son en piel vuelta con las costuras en rojo por lo que no es difícil identificarlo. Por favor, os ruego que si os llega alguna información sobre este coche me contactéis para intentar dar caza a estos indeseables.

Os pongo enlace a una web de anuncios donde tengo anunciado el robo del coche junto con algunas fotos.

https://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-smart-fortwo-coupe-brabus-200-257535571.htm

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, audiomeca dijo:

pero no lo tenias a la venta? me suena haber visto un anuncio de venta

 

dinos que al menos lo tienes asegurado contra robo, sino valla faena

 

suerte

 

saludos

Hola Audiomeca!

Efectivamente lo tenía a la venta. Y sospecho que alguna de las visitas que acudieron a visitarlo o fallaron en su cita pudieran luego haberme seguido para saber dónde estacionaba el coche. Porque es mucha casualidad que todo haya coincidido. Pero estas gestiones se las dejo a la policía que se están tomando bastante interés. 

A ver cómo se porta el seguro .... porque el coche ya tenía 12 años pese a que fuera carísimo en su primera compra. Sobre todo es la gran faena de ver desaparecer un Smart tan diferente y especial como era este.

Muchas gracias por interesarte.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Maxito dijo:

Ostras Cody , lo siento mucho . Espero que la policia haga su bien su trabajo.

 

Maxito, muchas gracias por tu preocupación. Yo también confío en el buen hacer de la policía. Espero poder celebrar con vosotros alguna noticia positiva. 

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 semanas después...
On ‎17‎/‎03‎/‎2018 at 17:29, acido dijo:

No puedo ver el coche el anuncio está borrado o algún . Pon una foto. Los has recuperado? Espero lo encuentres

Hola Acido, muchas gracias por tu interés. Si no te importa, voy a responder a tu cuestión por el general del hilo que inicié.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos foreros. Aunque no esperaba dar esta noticia ... pero tengo que contaros que la Policía encontró mi coche!!!.

Por recomendación de los propios agentes me reservo los detalles de la operación.

Quiero agradeceros a todos el interés que pusisteis cuando se produjo el robo y estoy encantado de compartir con vosotros la buena nueva de la recuperación.

Nos vemos por las calles !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal