Jump to content

Cambio de neumáticos 451


peaso

Recommended Posts

Hola de nuevo,tengo que cambiar los neumáticos del 451 de mi mujer con repro hecha  de 61 cv a 71cv,ahora lleva 155-60-15 - 74 T delante y 175-55-15 - 77 T detrás Bridgestone,y quisiera  opinión,el coche no lleva dirección asistida,quisiera saber si pongo las 175 delante le costaría mucho maniobrar?poner las cuatros ruedas 175 o poner 175 delante y 195 detrás,gracias de antemano,saludos,me urge y por favor marcas,como siempre.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente no montaría las cuatro de igual medida , no creo que el coche se comporte correctamente . 

Detras yo detrás monto Michelin pilot 195 y delante Continental 175 .

supongo que la dirección en parado será más pesada , pero el mío tiene dirección asistida y no te puedo asesorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambie la semana pasada las 4 cubiertas por las mismas que me venían de fábrica Continectal Contac 2 , delante 175 y detrás 195 por 330€. Para mí esa medida le viene perfectamente, poco se notaria el consumo si haces el cambio. Eso sí, fíjate si tus llantas te permiten el aumento de ancho que imagino que si.

Esta claro que al aumentar medida de las delanteras algo más vas a notar pero no creas que mucho más. Piensa en los coches de antes que no la tenían y algunos llevaban incluso 195 delante

Editado por Smart4ever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
On 25/1/2018 at 11:20, peaso dijo:

Hola de nuevo,tengo que cambiar los neumáticos del 451 de mi mujer con repro hecha  de 61 cv a 71cv,ahora lleva 155-60-15 - 74 T delante y 175-55-15 - 77 T detrás Bridgestone,y quisiera  opinión,el coche no lleva dirección asistida,quisiera saber si pongo las 175 delante le costaría mucho maniobrar?poner las cuatros ruedas 175 o poner 175 delante y 195 detrás,gracias de antemano,saludos,me urge y por favor marcas,como siempre.Saludos.

tu sabes algo sobre pasar la itv con esas medidas ? pasará? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal