Jump to content

La radio me pide código. Y no lo se. (Valencia)


BeaGimeno25

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Hace dos años compre un smart fortwo de segunda mano con unos 9000 km en la concesionaria Fiat de Madrid. Fué un cambio por mi fiat 500. 

 

Estoy encantada con el. El otro dia lo lleve a mi mecanico de confianza y me cambio la bateria... pues bueno me pide un codigo la radio. He ido a Mercedes, y me dicen que deberia cambiarme la radio porque si no me lo se, es como si fuera robado. O sea un caos, alguien me puede ayudar por favor? 

 

Dejo mi email: gimarbea@gmail.com 

 

gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes cambiar la radio y mejorar mucho por poco dinero, y puedes cambiar de mecánico a uno que le dé alimentación al coche mientras desconecta la batería y la sustituye y te ahorrarás problemas de desprogramación...

Si la radio es de origen, con la documentación debería ser posible en un concesionario.

Slds.

Editado por Blai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Blai dijo:

Si la vas a cambiar ni se te ocurra hacerlo en la mercedes. Vé a alguna tienda de audio y por la tercera parte de eso te montan una mejor. Supongo que es un 451 y no la lleva integrada.

Vale. 

Pero este lunes iré a la concesionaria a ver si ellos me dan la solucion. (Nuevamente...) 

no entiendo como pueden ser tan negados algunas veces. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Jaque dijo:

Hola. Entrando en el documento wis SI82.60-P-0001A (citar documento en la concesión) esta toda la información para solicitar un master code. 

Un saludo.

Hola buenas, esto debo de decirlo en el concesionario? 

 

Si es tan amable, y puedes ayudarme le dejo mi telefono

Editado por BeaGimeno25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, sí esto simplemente con que vaya usted al concesionario y le diga al jefe de taller o al técnico en cuestión la numeración del documento wis quiero imaginar que sabrán como proceder. 

Siento no poderle dar más información, ni aceptar su solicitud de teléfono pues podría quedar en entredicho mi confidencialidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Jaque dijo:

Hola buenas, sí esto simplemente con que vaya usted al concesionario y le diga al jefe de taller o al técnico en cuestión la numeración del documento wis quiero imaginar que sabrán como proceder. 

Siento no poderle dar más información, ni aceptar su solicitud de teléfono pues podría quedar en entredicho mi confidencialidad.

Un saludo.

Muchísimas gracias. Informaré de como quedo, para que pueda servir a los demás usuarios. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, audiomeca dijo:

vale, dinos precio también para saber cuanto cobran

 

sino encuentras solución, yo te lo puedo resetear si me mandas la radio, hay que cambiar la eeprom de la radio

 

saludos

Claro. 

Me llamaron ayer, dicen que tendran que desmontar la radio, o sea extraerla y ver la serie de la radio para cambiar el código... estoy a la espera del presupuesto en la casa oficial. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
On 30/1/2018 at 20:18, audiomeca dijo:

vale, dinos precio también para saber cuanto cobran

 

sino encuentras solución, yo te lo puedo resetear si me mandas la radio, hay que cambiar la eeprom de la radio

 

saludos

Buenas a todos. Audiomeca, no sé si sigues por aquí, pero tengo radio del 450 en "SAFE" y quizás podrías echarme una mano. También soy de Vigo. Gracias mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal