Jump to content

Cambio de llantas Smart Roadster


maaambo

Recommended Posts

Estoy cambiando las llantas al roadster y a base de mucho buscar he encontrado estas de 17" pero no se si le valdrán, hay a la venta dos modelos el de 17x7" /5x100mm y las de 17x7" /4x100mm, alguna de estas 2 valdría? Hay que colocar de 16" delante y de 17" atrás, 17" en las 4 ruedas o cual seria la mejor combinación?

Os dejo los links donde vienen todos los detalles: https://www.amazon.com/Konig-Forward-Black-Stripe-5x100mm/dp/B003M8HAMI/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1516543135&sr=8-5&keywords=konig+forward

y: https://www.amazon.com/Konig-Forward-Black-Stripe-4x100mm/dp/B003M8HAL4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1516542794&sr=8-1&keywords=konig+forward+17

 Eternamente agradecido si podeis darme consejo con las llantas, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomendaría mirar lo que monta el brabus , diámetro , ancho y ET.

la que muestras de Amazon yo creo que no son de tres tornillos ., tendrías que averiguar si existen de tres tornillos con las medidas que tú quieres.

por la red se ven fotos de roadster muy espectaculares , pero hay mucho dinero invertido , como cambiar discos , bujes , etc por unos de cuatro tornillos , y discos en las ruedas traseras. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ni idea , solo buscaria modelos compatibles ya que sinó te saldrán carísimo adaptarlas.

Ademas que el pneumatico que montes sea compatible con la ficha técnicaya que sinó no pasaras la ITV.

Y lo mas grave , que si montas ruedas no compatibles o sin homolgar y tienes un accidente , el seguro no se hace cargo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal