Jump to content

2 dudas sobre smart 450 (2005)


krlos86

Recommended Posts

Hola, ante todo me presento, mi nombre es Carlos y tengo un smart de 2005. Me gustaría si pudiese ser que alguien me resolviera dos dudas.

La primera es que el coche se me para de momento, sin más... y no vuelve a arrancar hasta pasado muchos minutos, no tengo ni idea de que puede ser...

unLo he comprado hace poco y la verdad no estoy muy puesto en este coche. Tiene un botoncito en  la palanca de cambios , el cual pulso y en el cuadro me sale la "A" y vuelvo a pulsar y pasa al indicador de marcha. Entiendo que cuando esta la "A" es que esta en automático no? pues no, el coche no cambia por más que lo acelere...alguien sabe si aunque me salga la "A" en el panel no tiene xq ser automático? mi coche es secuencia, no de levas! muchas gracias de antemano, un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Hola Krlos86 , el boton de la palanca como bien dices es para ponerlo en Automático, cuando está la A en el cuadro debe de cambiar el solo , cuando indica el número de marcha debes de cambiar tu , con la palanca .

algo tienes mal .

lo de que se apaga , yo no tengo ni idea .

te aconsejo que te presentes en el apartado de PRESENTACIONES , es algo lógico cuando entras en un sitio. Es algo que los compañeros tienen en cuenta a la hora de ayudar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahm ok, no sabia lo de las presentaciones, de ahí empezando este hilo presentándome, ya lo hice en ese apartado de todas formas. Pues eso es lo que me extraña, que se me pone la "A" en el cuadro pero no cambia solo...en fin, a ver si alguien sabe el xq...un saludo y gracias por la contestación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Krlos! Lo del motor que se apaga solo puede tener muchas causas. Si lo hace en caliente y vuelve a arrancar cuando se enfría, tendrás que revisar sensor posición de cigüeñal, aunque pueden ser muchas las causas. Lo mejor es que alguien le enchufe la máquina de diagnosis. No sé de donde eres. 

Editado por ferdonadio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy de Sevilla, el Lunes le enchufaré la máquina pero según estoy leyendo es un fallo bastante común...que si sensor de cigüeñal, sensor revoluciones...espero dar con ello el Lunes. Y lo de la "A" en el marcador y que no cambie solo a ver si alguien puede ayudarme, xq eso no consigo leerlo en ningún lado. Muchas gracias a todos por contestar tan rápido, así da gusto. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, krlos86 dijo:

soy de Sevilla, el Lunes le enchufaré la máquina pero según estoy leyendo es un fallo bastante común...que si sensor de cigüeñal, sensor revoluciones...espero dar con ello el Lunes. Y lo de la "A" en el marcador y que no cambie solo a ver si alguien puede ayudarme, xq eso no consigo leerlo en ningún lado. Muchas gracias a todos por contestar tan rápido, así da gusto. 

 

Sí,  es un fallo común. Sensor de revoluciones y de posición de cigüeñal, es el mismo, así que una cosa menos q revisar. Lo del fallo del cambio no tengo ni idea que puede ser. Suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 2/4/2018 at 1:16, jmmojarro dijo:

Tengo el mismo problema, ¿que marca de sensor de revoluciones recomendáis? en la web de Oscaro lo tienes desde 15€ hasta 80 de un bosh

Pregunta en una tienda de recambios, que oscaro nos está haciendo mucho daño :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal