Jump to content

Precio Instalar Desconexion airbag e isofix 451


uss

Recommended Posts

Buenas tardes.

Por razones necesito instalar en mi Fortwo  451 la desactivacion de airbag e isofix, lei por el foro gente que lo habia hecho en la mercedes. He preguntado y me piden 430€, me parece desorbitado.

Alguna persona que lo haya puesto recientemente me puede decir si mi precio es excesivo?

Me dicen 220€ de piezas y 210€ de mano de obra. 3 horas de montaje.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguna vez vi como con una resistencia emulan el airbag, lo vi en coches del grupo vag, audi, seat, etc.. 

Imagino que aquí sea igual necesitaría saber que resistencia necesito en este caso y que pines del conector hay que ponerla. 

No creo que sabiendo eso tenga problemas en hacerlo yo mismo. 

Un saludo y gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On ‎17‎/‎01‎/‎2018 at 12:21, uss dijo:

Buenas tardes.

Por razones necesito instalar en mi Fortwo  451 la desactivacion de airbag e isofix, lei por el foro gente que lo habia hecho en la mercedes. He preguntado y me piden 430€, me parece desorbitado.

Alguna persona que lo haya puesto recientemente me puede decir si mi precio es excesivo?

Me dicen 220€ de piezas y 210€ de mano de obra. 3 horas de montaje.

Saludos y gracias.

Hola buenas tardes,

yo hace poco se lo he instalado en la casa mercedes y el costo ha sido menos de 200 euros montaje incluido (100 euros de mano de obra, que montaban en 1 hora y media), eso si, sin el sistema ISOFix (que son dos tornillos en el asiento), aunque la sillita que compré viene con ese sistema también.

Aunque el sistema de desconexión de airbag viene con la desconexión en el lateral y unos indicadores para avisar de que se ha desconectado el airbag del copiloto. Aunque no estoy seguro, la desconexión del airbag solo se tendría que desconectar en el caso de que la sillita vaya en marcha invertida.

Si alguien sabe más sobre el tema de la normativa que la comente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la Mercedes de Tenerife. Aunque el coche lo llevo a mi taller de confianza me recomendaron que lo hiciera en la casa ya que si después por causa de accidente falla el airbag el marrón se lo comen ellos, por el tema del seguro.

De todas formas eso no se lleva 3 horas ni en broma. Viene ya todo preparado para montar ese modelo, a excepción de algún conector del display del techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Buenas yo lo instale en el mío,compre la piezas que viene un desconectador y una luz de aviso y lo instale,son sobre 15 min y compre a mayores los ganchos de isofix que los monte en el asiento rápidamente con dos tornillos,después tienes que ir a un concesionario autorizado para que te hagan una reprogramación mi coste total fueron sobre 80 euros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal