Jump to content

Me aconsejáis comprar un SMART forfour del 2006 con 90.000km?


Dennis

Recommended Posts

hace 4 horas, ferdonadio dijo:

Hola. El motor que a veces rompe a los 100.000 es el de 0,6 lts. El resto de motores dan buen resultado. También depende de los cuidados que haya recibido y un poco de la suerte, que a veces ayuda. Suerte! 

El que yo he visto es el 1.1 pure de 75 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los que me habéis contestado, tengo que pedir un crédito por que me quede sin coche. Y por este del 2006 con 90.000km siendo un forfour 1.1 pure me piden 3450€ y es lo que puedo gastar. Os parece bien el precio? Algún consejo porque no entiendo de motores y si lo llevo a un smartcenter antes de comprarlo que me cobrarán por mirarme lo? Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dudo que hayas probado un cambio automático moderno para decir que te gusta mas el manual, eso es imposible, pero bueno a saber

 

para callejear un coche de 4 plazas y ese tamaño? mejor un fortwo no? y si es para callejear mucho mejor un automático, es que no me cuadra nada de lo que buscas

 

el 1.1 es un motor ridículo para un coche de 4 plazas, pruebalo bien y sabrás si cumple lo que buscas, pero barato no esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/1/2018 at 20:21, audiomeca dijo:

dudo que hayas probado un cambio automático moderno para decir que te gusta mas el manual, eso es imposible, pero bueno a saber

 

para callejear un coche de 4 plazas y ese tamaño? mejor un fortwo no? y si es para callejear mucho mejor un automático, es que no me cuadra nada de lo que buscas

 

el 1.1 es un motor ridículo para un coche de 4 plazas, pruebalo bien y sabrás si cumple lo que buscas, pero barato no esta

Tengo 55 años y siempre he tenido manual , me gusta controlar yo las marchas , sera costumbre .me lo he comprado pero no trae manual de usuario .sabeis como lo podria conseguir ?sin manual estoy perdida jaja , gracias a todos . Estoy feliz y deseando cogerlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal