Jump to content

Testigo batería


Amaurizer

Recommended Posts

Saludos , tengo un Smart fortwo modelo 2001 (450) ,.6 hace poco tuve un problema en el clutch, El cual no realizaba los cambios , en fin, me salió muy caro el clutch Sachs original etc... Ahora bien, después de la reparación de mi auto , me comenzó a chillar mucho la banda de distribución del alternador, después me empezó un día andando de noche a aparecer el testigo de bateria, mi auto funcionaba sin problema en cuestión eléctrica , hasta que le realizaron el cambio del clutch; la solución que pense fue rn comprar y cambiar la nueva banda por qué pudiera ser que no tensara bien los engranes y no diera la suficiente energía al alternador. Hoy me dió el mismo testigo en ralenti, no se bien si pudiese ser mi batería o mi alternador....

PD : los fusibles están en correcto estado 

Cómo pudiera saber que problema es ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/12/2017 at 9:55, Amaurizer dijo:

Saludos , tengo un Smart fortwo modelo 2001 (450) ,.6 hace poco tuve un problema en el clutch, El cual no realizaba los cambios , en fin, me salió muy caro el clutch Sachs original etc... Ahora bien, después de la reparación de mi auto , me comenzó a chillar mucho la banda de distribución del alternador, después me empezó un día andando de noche a aparecer el testigo de bateria, mi auto funcionaba sin problema en cuestión eléctrica , hasta que le realizaron el cambio del clutch; la solución que pense fue rn comprar y cambiar la nueva banda por qué pudiera ser que no tensara bien los engranes y no diera la suficiente energía al alternador. Hoy me dió el mismo testigo en ralenti, no se bien si pudiese ser mi batería o mi alternador....

PD : los fusibles están en correcto estado 

Cómo pudiera saber que problema es ?

Si el testigo sigue encendido y la correa está bien, los cables del alternador y batería están bien, puede que sea problema de alternador. Si tiene muchos kms, las escobillas pueden estar desgastadas. También puede tener otras averías más costosas el propio alternador, pero para saberlo lo tendran que probar. Las escobillas valen 4 euros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal