Jump to content

La marcha atrás puesta y contacto


Blor

Recommended Posts

Esta mañana lo puse en marcha con la marcha atrás puesta y el pie en el pedal del freno. Obviamente me dio un tirón hacia atrás e hizo un ruido extraño. Quizás, me había pasado otra vez, pero sin el ruido extraño. Le coloqué el punto muerto y volví a arrancarlo y no ocurrió nada raro. Al ponerme en marcha, por el ruido que hizo, pensé que iba como arrastrando algo. Me bajé y no vi nada, pero al seguir hacia delante durante los primeros metros sonaba un traqueteo que no me gustó ni un pelo, este sonido dejaba de sonar hasta que me paraba por las circunstancias del tráfico que volvía a sonar al seguir hacia delante. Ocurre tanto al iniciar la marcha, tanto hacia delante como hacia atrás. ¿Sabéis que puede pasar? Obviamente he mirado por arriba el motor y no he visto nada que no estuviera antes. No tengo ni idea de mecánica y me gustaría llevar un par de posibilidades cuando se lo lleve a un mecánico. A ver si me podéis ayudar. Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente no se puso en marcha. Dio como un tirón hacia atrás, pero como tenía presionado el pedal del freno, no se movió. Hoy lo llevaré a un mecánico a ver que me dice. No sé si puede ser algo del freno de mano, porque el cambio funciona bien y durante la marcha no parece que le pase nada, excepto cuando hay que parar e iniciar la marcha de nuevo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal