Jump to content

¿Es posible quitar el maletero trasero de la versión coupé?


imborx

Recommended Posts

Aunque la duda parece un poco tonta (para qué quieres quitarle el maletero a la versión cuya gracia es que lleve maletero), he visto que hay bastantes roadster de segunda mano a buen precio que tienen maletero trasero. El problema está en que me parece HORRENDO ese maletero y por lo tanto me gustaría saber si es fácil desmontarlo y volver a colocarlo algún día o bien es mejor que me olvide y me vaya a por la versión normal aunque me salga algo más cara.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, audiomeca dijo:

no puedes, y suelen ser mas caros no mas baratos, ya que así era de fabrica y hay menos que sin pecera .... a mi tampoco me gusta con la pecera

 

saludos

Las opciones que yo he visto,  con las características que me interesan y a un precio asequible, casualidad o no, son las versiones con maletero. En un inicio se que era una versión más cara pero ahora mismo de segunda mano veo que está la cosa pareja.

hace 3 minutos, Quark dijo:

Pues ya pensaba que era el único

 

A mi me parece una aberración con lo bonito que es de por sí el coche, una pena que no se pueda quitar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal