Jump to content

smart passion


FernandoSmart

Recommended Posts

buen dia mi problema es el siguiente tengo un smart passion 2016. el carro sufrio un choque en la parte de enfrente y se estallaron las bolsas de aire del lado del piloto nada mas pero a partir de choque el carro ya no arranco si da estarter pero no lo logro hacer arrancar; me dijieron que estos carros tenian un boton de bloqueo para que el carro no arranque despues de un choque ya lo busque por todo el carro y no lo encuentro alguien podria ayudarme o darme una idea de que podria ser si es por ese boton o hay que configurar la llave ya que se le quito la bateria pero si funciona todo el tablero.

 

Espero que me puedan ayudar muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal