FernandoSmart Posted December 9, 2017 Report Share Posted December 9, 2017 buen dia mi problema es el siguiente tengo un smart passion 2016. el carro sufrio un choque en la parte de enfrente y se estallaron las bolsas de aire del lado del piloto nada mas pero a partir de choque el carro ya no arranco si da estarter pero no lo logro hacer arrancar; me dijieron que estos carros tenian un boton de bloqueo para que el carro no arranque despues de un choque ya lo busque por todo el carro y no lo encuentro alguien podria ayudarme o darme una idea de que podria ser si es por ese boton o hay que configurar la llave ya que se le quito la bateria pero si funciona todo el tablero. Espero que me puedan ayudar muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted December 9, 2017 Report Share Posted December 9, 2017 yo me lo se..... me pido el primero en decirte que no Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FernandoSmart Posted December 11, 2017 Author Report Share Posted December 11, 2017 On 9/12/2017 at 13:57, audiomeca dijo: yo me lo se..... me pido el primero en decirte que no Que podria ser el problema que tengo con el carro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted December 11, 2017 Report Share Posted December 11, 2017 lo que tienes que hacer es llevarlo a un taller Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts