Jump to content

¡¡¡Pero que he leidoooo!!!


irenika

Recommended Posts

Muy buenas usuari@s smarter@s:

El otro dia en leyendo la revista AUTOFACIL nº60, me quede alucinada.

TIEMPOS DIFICILES PARA LA MARCA SMART.

La llegada del nuevo presidente de Daimler-Crisler, Dieter Zetsche, podria revolucionar en este Grupo automovilistico al que pertenece SMART.

Segun el diario El Mundo " los inversores creen que la primera medida que tomará afectará a SMART "

Una marca que penaliza los resultados del consorcio aleman, originando perdidas de 500 millones de euros -3000€ por coche vendido.

Para sanear la situacion del grupo EN ABRIL SE ANUNCIÓ EL DESPIDO DE UN 30% DE LOS EMPLEADOS Y LA SUSPENSION DE VARIOS MODELOS.

Los analistas ven PROBABLEMENTE EL CIERRE DE SMART POR QUE AFIANCIARIA LA POSICION DE MERCEDES Y SUPONDRIA UNA REVALORIZACION DE SUS ACIONES HASTA EL 35% EN 2006.

¿cierre de smart?

¿modelos en peligro de extincion?

¿Que hos parece?

hasta pronto smarter@s. 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Revista autofácil es mi favorita... pero hay cosas que las leo y paso totalmente, en parte es cierto la reducción de costes como se puede ver... cancelación del Formore, fin de producción del Roadster y reducción de plantilla.

Quien sabe si en algún futuro pase (lo dudo por el momento). Smart se está recuperando de sus perdidas poco a poco y por eso siguen adelante.

Con el tiempo se verá y con la llegada del nuevo Fortwo veremos a Smart en lo alto donde debe estar :D y si son listos sacarán otro Roadster .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según me dijeron en un smartcenter al preguntar por rumores y noticias q ya había leido antes, se cancelan muchos proyectos de smart:

- Formore

- Roaster

Y posiblemente se cancele el F4. Es posible que a partir del 2007, con el lanzamiento del nuevo F2 (un pelín más grande) se quede solo este modelo.

Lo que restará saber es si smart quedará como marca con imagen independiente, aún con un solo producto en el mercado (f2), o si será absorbida totalmente por la marca Mercedes-Benz (en cuanto a marca/imagen) y quedará como el modelo pequeño de MB.

Aún no se sabe nada seguro, pero lo más probable es q F4 no llegue muy lejos, al igual q el resto, y solo quede F2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal